Audio 8 y Traktor Scratch Pro - problemas

Dambala
#1 por Dambala el 11/07/2011
Buenas,

Pues mi problema es el siguiente, una vez tengo todo instalado correctamente en mi equipo.
Arranco el traktor con todo el cableado correctamente conectado y en la Audio8 las entradas in 1/2 y 3/4 se quedan en rojo... (a veces el 2 y 4 se ponen en verde unos segundos...) y el out 1/2 y 3/4 en verde (a veces pierden intensidad) y funciona pero no como debería, asi no se puede pinchar ya que se le va bola al arrastrar el vinilo y no sincroniza bien el plato

¿Alguien le ha ocurrido esto, o conoce a alguien que le pasó? ¿una ayuda hispasonicos?

Sin embargo si conecto directamente un X1 funciona de lujo, con mezclador interno tambien

Realmente me está volviendo loco este asunto ya que llevo desde Enero que adquiri el traktor nuevo y me tiene desquiziado ya

Al que me pueda ayudar le envito a unas cañas!!! jejejeje

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xurru
#2 por xurru el 11/07/2011
Has mirado que los cables rca de los platos esten en buenas condiciones? Tienes conectada la masa? Has probado a conectar otros platos?
Subir
Dambala
#3 por Dambala el 12/07/2011
He probado con unos Akiyama Dx-505 que son los que tenía antes y ahora tengo unos Numark TTX y el problema es el mismo. No tienen para conectar masa.
En principio los cables RCA son nuevos, pero voy a comprar unos mejores ¿podría ser problema de los cables rca de los platos?
Cabría la posibilidad de que los cables que vienen con la Audio8 sean malos o esten en mal estado de fábrica??
Subir
Dambala
#4 por Dambala el 21/07/2011
No le ha pasado esto a nadie????
Subir
Dambala
#5 por Dambala el 23/07/2011
Up!!!!!
Subir
Dambala
#6 por Dambala el 26/07/2011
En serio que ha nadie mas le ha ocurrido esto???
Subir
Dambala
#7 por Dambala el 26/07/2011
Dambala escribió:

Pues mi problema es el siguiente, una vez tengo todo instalado correctamente en mi equipo.
Arranco el traktor con todo el cableado correctamente conectado y en la Audio8 las entradas in 1/2 y 3/4 se quedan en rojo... (a veces el 2 y 4 se ponen en verde unos segundos...) y el out 1/2 y 3/4 en verde (a veces pierden intensidad) y funciona pero no como debería, asi no se puede pinchar ya que se le va bola al arrastrar el vinilo y no sincroniza bien el plato

¿Alguien le ha ocurrido esto, o conoce a alguien que le pasó? ¿una ayuda hispasonicos?

Sin embargo si conecto directamente un X1 funciona de lujo, con mezclador interno tambien

Realmente me está volviendo loco este asunto ya que llevo desde Enero que adquiri el traktor nuevo y me tiene desquiziado ya



En serio que ha nadie mas le ha ocurrido esto???
Subir
maferza
#8 por maferza el 15/03/2012
Hola Dambla a mi me ocurria lo mismo y cambie los RCA de mis platos ya que tenian tiempo y ahora ya no me ocurre mas .

Un saludo !
Subir
Dambala
#9 por Dambala el 16/03/2012
#8
Buenas Maferza, ya he probado con todo..... He comprado todo el cableado nuevo, he cambiado de mesa, de platos.... (lo voy a tirar por la ventana)
Lo único que me queda por probar es con otra tarjeta Aduio8 que yo creo que va a estar ahi el problema... en los putos conectores rca o que venia directamente defectuosa de fabrica, porque desde que la tengo no la he conseguido hacer que funcione correctamente.

Asique tengo que probar eso como sea para poder tirarles la puta tarjeta en la cara a NATIVE INSTRUMENTS y que me la arreglen por garantía
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 16/03/2012
por casualidad, debajo de los ttx tienes el selector en phono.. verdad?

esos platos tienen tambien salida de linea.... pero si le metes una linea a una entrada phono la señal será tan burra que la entrada, como indicas, s pondría en rojo.....
(podrías ponerlas como linea en las preferencias de raktor, pero lo ideal es que le metas phono)


saludos
Subir
Dambala
#11 por Dambala el 02/05/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
por casualidad, debajo de los ttx tienes el selector en phono.. verdad?


Estan en line...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo