Audio clipeado

carlsver3
#1 por carlsver3 el 03/05/2005
Hace tiempo leí en algún sitio de un programa que quitaba los picos de audios clipeados o saturados de forma automática. Alguien sabe su nombre? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/05/2005
La saturación digital mucho arreglo no tiene.....
Subir
carlsver3
#3 por carlsver3 el 03/05/2005
eduardoc escribió:
La saturación digital mucho arreglo no tiene.....


Totalmente de acuerdo no tiene arreglo, pero si se puede anular el punto en concreto con la herramienta lapiz, pero cuesta mucho trabajo y hace algún tiempo y no se donde, lei que habia un programa que lo arreglaba automaticamente. Es decir que ese punto en conreto lo muteaba sin alterar nada de el resto del audio.

saludos
Subir
mznu
#4 por mznu el 04/05/2005
Había un plugin de restauración de picos de Sonic Foundry, le gente de Sound Forge. Era curioso, algo hacía. Creo que venía con el pack de restauración.
Subir
nat
#5 por nat el 04/05/2005
el wavelab 5 tiene una herramienta para restaurar este tipo de cosas, hay que configurarla un poquillo, pero merece la pena. con click digital por buffer, o un ruido parecido hay poco que hacer... pero con clicks pequeños, el resultado es sorprendente...
saludos
Subir
quark
#6 por quark el 04/05/2005
Hay un plugin que se llama "declicker" que creo es para eso. No lo he utilizado o sea que ni idea de si funciona bien o de lo que hace exactamente.
http://www.cube-tec.com/DeClicker.html
También hay otros pero este es el único que me suena ahora.
Saludos.
Subir
carlsver3
#7 por carlsver3 el 04/05/2005
Gracias a todos probaré con lo que me comentais. Y sobretodo probaré con el wavelab 5, pues son clips esporádicos que se han colado en una grabación en directo que hice en una sala.

saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas