Audio de cubase me va lento!

Metal0
#1 por Metal0 el 07/11/2008
Hola,he formateado el ordenador y al volver a instalar todo como lo tenia antes,una cancion que tengo en un proyecto me va como lento y se escucha mal,nose porque es ni que solucion tiene.Es como si se cargaria todo el ordenador y no podria tirar,pero ni siqiera seleccionando una sola pista para escuchar en SOLO se escucha bien.Los demas proyectos se escuchan todos bien.Alguna solucion o alguna idea que aportar?Nose que hacer.
Gracias por adelantado
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
koldosagas
#2 por koldosagas el 07/11/2008
los archivos estarán grabados a 48000 y lo estarás reproduciendo a 44100. Mira en Project Setup, no me acuerdo en qué menú está, creo que en Edit. Si todos los demás proyectos te van bien, debería ser eso.
Subir
Metal0
#3 por Metal0 el 07/11/2008
hola koldo:
tengo todos a 96000 y este tambien,creo que puede ser por la cantidad de efectos que lleva,pero tiene los mismos que antes de formatear y sin enbargo ahora me va lento,cuando deberia de ir incluso mejor.
Gracias por la respuesta d todos modos!
Alguna idea mas?
Subir
ak47
#4 por ak47 el 08/11/2008
hola...probablemente tenes algun plugin "colgado"..ami me paso una vez..al prender ese plugin solo ponia a tope la cpu..proba en apagar todos los plugin e ir prendiendolos de a uno y controla como va la cpu ...suerte
Subir
Metal0
#5 por Metal0 el 08/11/2008
hola ak47,a que te refieres con plugin colgado?uno solo afectaria a todas las pistas?porque pongo una sola pista en SOLO y ni siquiera se escucha bien.
Saludos
Subir
ak47
#6 por ak47 el 08/11/2008
si..uno afecta a todo el proyecto...ami me paso con el guitar rig..(solotenia prendido en surackera un pedal de dist)...una vez al abrir el proyecto tenia el cpu al maximo..hasta que mi di cuenta..al apagar el plug volvia el cpu ala normalidad 1/4 de uso al prenderlo se llenaba...lo que hice fue guardar el seteo que tenia en el guitarig...sacar el plug volver a cargarlo y cargarle el seteo que tenia y problema solucionado..no se por que fue que paso eso..y nose si ese sera tu problema..si fuera tu apagaria todos los plugins e iria prendiendo por pista..mirando el cpu y como se escucha..si con alguna pista se dispara la carga al cpu por ahi andaria tu problema.
espero que te sirva...saludos
Subir
Metal0
#7 por Metal0 el 08/11/2008
gracias ak47,pero creo que ese no es el problema,podria haber sido,alguna vez creo que ya hice eso que te habia pasado ati y se soluciono,pero parece que esto sera alguna otra cosa.Gracias de todos modos!
Subir
ak47
#8 por ak47 el 10/11/2008
de nada .
suerte
Subir
threshold
#9 por threshold el 10/11/2008
A mi me paso eso mismo hace algunos años. Pero en mi caso fue porque tenia el winxp optimizado, y al reinstalar todo, me olvide algunos seteos..

Eso me paso por descuidado que soy nada mas, pero quisas es una opcion valida en tu caso tambien.
Por logica, despues del formateo y con todo nuevo deberias tener mejor rendimiento y no al contrario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo