Audio desincronizado con el video al importar en NUENDO3...

rodimus111
#1 por rodimus111 el 25/12/2005
Lo que quiero es modificar un par de pistas de audio de una pelicula que viene en 5.1 para hacer experimentos con efectos especiales y luego obtener como resultado la misma pelicula con efectos de sonido que yo mismo hice. Pensé que lo mejor es pasar del dvd a un formato más trabajable como es un avi con 27 de keyframe y audio en ac3. El nuendo es el programa ideal para lo que necesito por todo lo que me han dicho, pero el problema es que al importar la peli en avi+ac3, me queda una pista de video y otra de audio con los 6 canales metidos adentro, y no los puedo trabajar así. Otra cosa que he probado es, una vez separados el video en avi, y el audio en ac3, importo primero el video, y luego el audio, y así por fin puedo obtener 6 pistas separadas de audio, pero éstas pistas se pasan del final de la peli, osea que se va desincronizando respecto del video. Se que con Nuendo podría tratar de apretar el audio para que me quede junto con el video, pero me da la impresion que no es muy exacto además de que tengo que hacer el mismo trabajo para cada pista y es muy engorroso hacer que queden todas exactamente iguales.

alguna idea practica y bonita?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Messa_enginered
#2 por Messa_enginered el 28/12/2005
Quiza es que sea un pequeño problema con los Frames, que la peli este a 25 frames y el nuendo lo tengas configurado para 24, o al reves. Este problema no suele ser grave si la duracion de la pelicula es corta pero si es larga sueles tener este conflicto. El nuendo no es mi especialidad y no se donde podras ajustar los frames. Pero por lo que dices debe de ser eso.
Subir
Bubs
#3 por Bubs el 04/02/2006
Quiza la frecuencia de muestreo.....................
Tienes el audio a 48khz y nuendo a 44.1
Subir
Bubs
#4 por Bubs el 04/02/2006
Quiza la frecuencia de muestreo.....................
Tienes el audio a 48khz y nuendo a 44.1 o el avi a 27 keyframes............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo