Audio de una escena en otra con pinnacle

NeoLink
#1 por NeoLink el 21/02/2007
Hola gente, es mi primer post en este foro, porque la verdad hasta el momento no me habia hecho falta ya que muchas de mis dudas ya se habian resuelto con leer otros post de otras personas, pero la duda que tengo ahora no le he visto solucion por ahi.

A ver estoy haciendo un corto y editando con pinnacle y hay un momento en que tengo que cambiar la camara y dejar el audio de la otra, hasta ahi todo bien lo que he hecho ha sido poner la escena que tiene el audio que me interesa arriba y la escena que quiero que se vea en la parte de iamgen en imagen, pero no me sincroniza el audio ya que no me deja mover libremente la escena de imagen en imagen, con esto quiero decir que se el movimiento de los labios no es a la vez que el sonido.

Intento sicronizarlo moviendo la escena de abajo pero solo me la mueve de segundo en segundo y no se como hacer para que me deje moverla libremente sin ajustarla a segundos.

Nose si me habre explicado bien espero que si.

Por favor ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 24/02/2007
Que no te sepa mal, pero querar montar un corto con Pinnacle es como querer hacerle la competencia a Alonso con tu coche...

No sé como va el Pinnacle porque nunca lo he usado, ya que es muy limitado, pero creo recordar que hay algún botón u opción de bloqueo de pistas.

Busca a ver algún cerrojo (si lo hay) o en opciones... y si no, pásate al algo un poco más completo para editar un corto. Te lo recomiendo.
Subir
Adrián Castro
#3 por Adrián Castro el 24/02/2007
Con nuendo o pro tools te podría ayudar, pinnacle no se como va, tampoco dices que version es. Si no es el liquid está limitadisimo para audio y si lo es tambien lo esta.... si lo que estas haciendo es la postpo de audio hazlo con nuendo, pro tools o algun sistema similar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo