Audio y EXS24

xaviergames
#1 por xaviergames el 15/06/2004
Hola tengo la ultima version del Logic para el Mac g5 y tengo un problemilla les cuento
tengo una pista de audio por ejemplo una voz y quiero pasarla por los
cutoff del exs 24 o por el cutoff del stylus de spectrasonic y no se como es, yo pienso que se hace de esta manera, a la pista de audio
le quito la salida es este caso es la 1y2 y la pongo sin salidas y despues
me voy a una pista de audio instrument y abro por ejemplo un esx 24
en la parte superior hay una pestaña que se llama slide chain y pincho la pista donde esta la voz en este caso la pista de audio 1, pues haciendo esto no hago que la pista 1 pase atravez del exs24.

si alguien me puede explicar como se hace

gracias

Javier
Tenerife
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 16/06/2004
pues es asi como deberia de ser. al menos asi se hace con los vocoders. :roll:
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 16/06/2004
Siempre puedes meter el wav de la voz dentro del exs24, haciendo un .exs, de esta forma seguro que le puedes meter los filtros del exs24.


Un saludo
Subir
xaviergames
#4 por xaviergames el 18/06/2004
Hola que tal
Pues gracias por la respuesta

lo que me enteraro bien lo de pasar la pista wav (la voz) por el exs 24
tengo que darle otra extension al archivo wav y rellamarlo como extension exs 24 o como es?
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 18/06/2004
Hola xaviergames, lo que tienes que hacer es un sampler instrument con el wav de la voz.
Oye y no te gusta el plugin Autofilter de Logic es un filtro muy bueno puedes hacer lo mismo y mas cosas que con el del EXS24, bueno a lo que ibamos:

Abre el EXS24, te vas al editor (boton de edit) una vez en el editor.

Menu Instrument --- New

Menu Zone --- Load Multisampler

Te sale un explorador, eliges el wav de la voz y Done (puedes meter todos los wavs que quieras y hacerte un .exs con muchas voces)

Te preguntara que como los quieres colocar en el teclado lo mas facil es darle a Chromatic te pondra cada wav en una tecla del piano roll.

Cuando has terminado del menu Instrument seleccionas save as, y le pones un nombre, asi es como se crean los .exs sampler instrument, se te guardaran en una carpeta del directorio logic con el mismo nombre.
Los wavs los podras dejar en el mismo sitio donde los tenias no tiens que moverlos ni nada.

Por cada wav que hayas metido en el sampler instrument se te crea un Zone en este zone podras editar el wav, hacerlo que sea one shoot, que sea loop, si ya quieres meterte a editar el wav en serio veras un cuadradirto con una E haz doble clik y se te abre el editor de audio, puedes cambiarle el pitch, recortar, fades, etc etc... Bueno hay muchas cosas...

Si no entiendes algo ya sabes...
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo