Audio Innovate AEM-100i

suek
#1 por suek el 01/06/2009
Hola!
Le estoy echando el ojo a esta mesa,pero antes de comprarmela queria saber vuestra opinión, sobre todo en cuanto a la calidad de sonido que me puede dar en una sala de una dimensión considerable, la mesa mayormente la voi a utilizar para scratch, pero también de vez en cuando para sesion. Aqui os dejo las especificaciones tecnicas.
Entradas:
Line/Aux: 10kΩ input impedance, 5.6mV rms sensitivity for 1.0V output
Mic: 10kΩ input impedance, 1mV rms sensitivity for 1.0V output
Phono: 47kΩ input impedance, 0.9mV rms sensitivity @ 1kHz for 1.0V output

Salidas:
Master: 8.6V rms Booth: 8.6V rms
Record: 1.0V rms Headphone Amp: .5 watts / 47Ω, THD < 0.1%

Equalizador:
3-band Stereo Equalizer per channel, -30dB cut / +10dB boost
Relación Señal Ruido
Line: 92dB (JIS-A) Aux: 92dB (JIS-A)
Mic: 87dB (JIS-A) Phono: 83dB (JIS-A)
Respuesta en Frecuencia
Line: 20Hz~20kHz ±1dB Aux: 20Hz~20kHz ±1dB
Mic: 20Hz~15kHz ±1dB Phono: RIAA ±0.5dB
Atenuación Talkover: Maximum –19dB, minimum –16dB attenuation of main audio
Consumo de Energía: 18 Watts typical, 22 Watts con salida de auriculares al máximo

Dimensiones: 10” ancho * 14” largo * 4.2” alto
Peso: 6.0kg

Tiempo de Vida:
Crossfader: >4,000,000 cycles, CH1, CH2 Line faders: >100,000 cycles
Misc. faders: >100,000 cycles
Circuitería de efectos:
Ruido, Oscilador: 0 to 3dB max level, el oscilador tiene una onda cuadrada de frecuencia variable.
Stutter: variable on/off desde transforms de unas decimas de segundo hasta pitidos en tonos altos.
Digitize: circuito sample/hold de frecuencia variable.
Phaser: dual phaser con frecuencia de corte variable
Filtros Paso Banda, y Banda Eliminada: filtros Butterworth de 4 polos con barrido.
Circuitería Fader/Crossfader:
Curva mínima de menos de 1mm.
Curva media tiene una resolución de 0.2dB Retardo Máximo en los controles VCA = 1.64ms.
El precio de la mesa es de 400€, por si me recomendais algo mejor por ese precio.
Una imagen:
2a0ef99e88a74743667c61d4901ec-2075420.jpg

Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 01/06/2009
Es un mesón, ideal para scratch, pero para sesión, has de tener en cuenta que el ecualizador es lineal en lugar de rotatorio, lo que si no tienes cuidado, puede hacer que seas demasiado brusco en las rutinas de ecualización, pero vamos, que como mesa es un pepino ;)

Saludos
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 01/06/2009
Alguno la cambiaria por una urei 1601 o es mejor la urei? Esque el tacto de la urei no me termina de convencer
Saludos
Subir
suek
#4 por suek el 01/06/2009
DarwinArmy escribió:
Es un mesón, ideal para scratch, pero para sesión, has de tener en cuenta que el ecualizador es lineal en lugar de rotatorio, lo que si no tienes cuidado, puede hacer que seas demasiado brusco en las rutinas de ecualización, pero vamos, que como mesa es un pepino ;)

Saludos

gracias! la verdad esque tiene muy buena pinta si, habia oido hablar de ella por la pagina ttablist y me llamó la atención.
En cuanto a la eq lineal no me importa mucho que sea asi, he usado un par de veces mesas con esa eq y no he tenido mucho problema, supongo que todo será acostumbrarse.
En cuanto a sonido, alguien la ha probado en sitios con mucha potencia de PA ? responde bien?
un saludo!
PD:Por cierto, alguien sabe que faders lleva esta mesa?
Subir
soulddj
#5 por soulddj el 28/04/2012
yo tengo una urei 1601 E efectos version , si alguien la quiere esta en venta 250 napo€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo