Audio interface usb con entrada s/pdif coax

Pedro González
#1 por Pedro González el 19/06/2013
Hola ¿Existe algún interface audio USB que sólo disponga de una entrada digital coaxial?
Sólo quiero sacar una señal por esta salida digital de mi preamplificador y meterla en un pista al programa de audio del ordenador.
Gracias y saludos.
Pedro González
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 19/06/2013
Pedro González escribió:
¿Existe algún interface audio USB que sólo disponga de una entrada digital coaxial?


Ufff, abundan.

Podría darte ejemplos, pero creo que te resultará mas constructivo si te pasas por las paginas de los diferentes fabricantes (Avid, Focusrite, MOTU, RME, M-Audio, Presonus, Tascam, etc.) y miras las especificaciones de diferentes productos.
Subir
Pedro González
#3 por Pedro González el 19/06/2013
Hola harpocrates. Algo como lo de la foto es lo que busco:
Entrada coaxial y que sirva de interface usb. Pero no encuentro mucho. No sé si existe realmente.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 19/06/2013
Pedro González escribió:
Entrada coaxial y que sirva de interface usb. Pero no encuentro mucho.


Te entiendo, pero es que no te sirve de nada una interfaz que solo tenga la entrada digital, empezando por como vas a escuchar lo que suena en tu ordenador? tiene que tener salidas para conectar monitores y auriculares, quizás ya tienes una interfaz y por eso solo quieres la entrada digital, pero tampoco es lo optimo trabajar con 2 dispositivos, en ese sentido tienes que plantearte o comprar una interfaz que necesariamente tendrá entradas y salidas analógicas, MIDI, etc. (las entradas digitales no las colocan en interfaces básicas, por lo general vienen en productos con varias entradas y salidas)

Yo lo mas barato y basico que conozco que tiene entrada digital es una behringer, pero tampoco creo que sea la mejor de las recomendaciones. Por eso te sugiero que le des una segunda mirada al tema y contemples en el peor de los casos comprar una interfaz un poco mas completa.
Subir
1
Pedro González
#5 por Pedro González el 25/06/2013
Gracias!. Buen consejo.
Pedro Glez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo