Audio Interface

Joan
#1 por Joan el 11/12/2011
Ya se que hay muchos ilos de interfaces, pero ahora que me quiero comprar una nueva y no he encontrado comparativas con estas 2 nuevas que pongo, estoy muy liado :S
Busco: minimo 2 entradas canon/ 2 de guitarra/ y si puede ser que tenga midi.
Lo mas importante, busco que sea muy buena internamente, un buen reloj, buenos previos, calidad en el interior vamos. Presupuesto... la RME ya se sale un poco, maximo 400,450 yendo a largo ;)
Ahora mismo uso Windows 7.

Estoy dudado entre: // Si quereis recomendar alguna sera muy bien recibido //
-Motu Audio express
-Motu 4Pre
-Motu Ultralite mk3 (no me hacen falta tantas salidas)
-RME BabyFace

Preguntas:
-Entre la Audio Express y la 4Pre, la unica diferencia es que la 4Pre tiene 4 entradas para canon?? Internamente son iguales??
-La ultralite se ha quedado antigua al lado de la 4Pre??
-La RME comparado con las otras tiene buenos componentes internos??? Ya que es la mas cara... Porque?
-Cual es la mejor internamente?

Muchíssimas Gracias a todos los que haveis dedicado vuestro tiempo leyendo mi duda, y espero que me podais ayudar.
En cuanto me decide, ya hare una review ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KDWN
#2 por KDWN el 20/03/2012
Yo estoy entre la MOTU Audio Express y la Babyface. Aunque veo que RME tiene unas criticas excelentes, no la veo muy seria a la Babyface :-|
Ademas creo que yo desconociendo bastante sobre estos temas , no notaría demasiado la diferencia pero, me gustaría sacarme las dudas de cual elegir..
Subir
pity
#3 por pity el 20/03/2012
La babyface lo bueno que tiene es el tamaño, pero de todas formas Rme no tiene mucha gama baja o gama media, quiero decir que algo superior a la babyface es mas de lo que necesitas y la babyface no creo que tenga unos convertidores como la gama superior porque su característica es el tamaño... Ahora ya la elección yo la centraria en si tienes dinero porque las Motu no están nada mal, si prefieres ahorrar en interface y gastarte mas en micro, previo,etc... pues Motu audio express, y si quieres gastar en interface Babyface.
Subir
KDWN
#4 por KDWN el 20/03/2012
#3 Pero, hay una diferencia muy notable? La cuestión es que Previo no pienso comprar, va a ser Microfono ----> Interface. Y la MOTU me parecía buena pero, ahora me dicen que la Babyface es mejor..
Que debería hacer? me confundo un poco cuando me pasa esto -.-
Subir
Samy Romero
#5 por Samy Romero el 20/03/2012
Te dejas guiar demasiado por la estetica Nacho, pero demasiado.
No sé como será la babyface, pero yo tuve la RME firaface 400 y te digo que eso es un tarjeton como pocos por esa gama de precios, RME es de lo mejorcito que hay a nivel de componentes, estabilidad y todo, siempre en la gama de su precio claro.
Subir
KDWN
#6 por KDWN el 20/03/2012
#5 Es que a mi se me hace raro andar con un cacharrito que parece un celular grandote y enchufandole un cable al que le meto muchos otros cables :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo