Audio komplete 6

BBM
#1 por BBM el 24/09/2012
Hola buenas! Tengo una duda y es que estoy pensando en cambiar de la audio 4dj a la komplete 6, que cables utiliza esta? me serviran los mismos que para la audio 4? yo normalmente puedo pinchar con dos tracks y un controlador con la 4dj, con la 6 con cuantos podre pinjchar simultaneamente?? Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 24/09/2012
No podrás aprovechar los cables,la komplete 6 tiene jacks no rca,podrás usarla para cuatro canales pero no con traktor scratch,solamente con traktor pro o pro 2,repito no con scratch.
Subir
BBM
#3 por BBM el 24/09/2012
Ok eso es lo que me parecia por la imagen de la parte de atras, entonces tiene 4 salidas por lo que veo??
Subir
José Tapia
#4 por José Tapia el 24/09/2012
Los cables te sirven, pero necesitaras adaptadores de rca a jack. Te recomiendo que te quedes con tu audio 4, si no vas a utilizar la komplete para otra cosa que para pinchar.
Subir
BBM
#5 por BBM el 24/09/2012
Jummmm entonces si que me lo voy a pensar... alomejor lo que busco para usar mas tracks simultaneamente es la audio 10... gracias de todos modos Jose Tapia!

Un saludo!! ;)
Subir
José Tapia
#6 por José Tapia el 24/09/2012
De nada blackboy.
Pd: Yo la he tenido y con traktor solo podras utilzar dos salidas, he podido usar timecodes, pero no te sirven los vinilos.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo