Problemas con Audio Kontrol 1 y Windows8 x64

samoano
#1 por samoano el 29/05/2013
Hace años, con xp, esta tarjeta me daba problemas con el consumo de energía a través de usb, si enchufaba demasiados dispositivos a través de usb empezaba el lío, lo más molesto eran pequeños chasquidos intermitentes y ruido residual parecido al típico de vinilo... esto lo solucionaba desenchufando todos los dispositivos usb cada vez que me metía en Ableton. Con la llegada de Windows7 el problema desapareció y la tarjeta se convirtió en esa maravilla estable de sonido nítido y limpio. Pero con Windows8 han vuelto los problemas, estuve unos meses esperando a que NI lanzara un driver nuevo con la esperanza de que solucionaran el problema; lo lanzaron, lo instalé ilusionado pero el problema persiste.
Me gusta Windows8 pero si esto sigue así volveré a W7. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Lo pudo solucionar? O sin más, ¿alguien tiene alguna idea?
Agradecido de antemano por cualquier consejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
samoano
#2 por samoano el 30/05/2013
veo que esta puñetera solo me da problemas a mí... AUDIO KONTROL 1 eres una hija de puta
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 30/05/2013
No creo sea eso, lo que pasa es que el windows 8 no se a vendido bien y la gran mayoría seguimos teniendo windows 7 y algunos hasta XP.

Ademas que pocos también compran interfaces de Native Instruments.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo