Audio en Motu 828 MK3

ProggerXXI
#1 por ProggerXXI el 14/08/2012
Saludos!
Hoy he empezado a grabar (con Logic 9 en un MacBook Pro) unas guitarras con la MOTU 828 MK3 y, para mi sorpresa, las entradas no tienen un control de volumen como la MK2, que podías bajar hasta el silencio, tan solo un trim de está desde +0 db hasta +53 db. Y activando el modo PAD, que debería bajar -20db, sigue sonando todo altísimo. He conectado la guitarra directamente, empezando a grabar con Amplitube 3, sin ganancias, tan solo el volumen de la guitarra. Imagino que me responderán que baje el potenciometro de la guitarra, pero una guitarra no es un instrumento digital, necesita ataque y para que las pastillas recojan toda la señal y se produzca la distorsión es necesario. Imaginen que si grabo voces, todo sonará quemado. La tarjeta parece funcionar correctamente y la señal que recibe parece buena, se encienden solo leds verdes, apenas uno o dos naranjas. Entonces, ¿qué estoy haciendo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ProggerXXI
#2 por ProggerXXI el 15/08/2012
No quiero resultar obsesivo, pero os lo suplico, ¿no se os ocurre una solución? Quizá sea problema del Logic, algo del software, que amplifica mucho la señal de entrada.
Subir
dapa
#3 por dapa el 16/08/2012
Hola...pedazo de equipo que tienes....!
En el link que te paso informan de un limitador hardware que posee la MOTU...Me imagino que habrás chequeado ésto no???
http://www.motu.com/products/motuaudio/828mk3/inputs.html
Saludos!
Subir
ProggerXXI
#4 por ProggerXXI el 16/08/2012
#3 En primer, lugar agradecer tu respuesta. Ayer estuve grabando con el V-Limit activo, más el "soft clip", y los volúmenes a mínimos... y las grabaciones siguen estando quemadas. Qué cosa más estúpida y boba, pero me tiene parado sin grabar. Claro, cuando empiezo con los teclados, los tengo bajitos y sin problemas. Con lo fácil que era todo antes, con cuatro entradas/salidas y manejadas con knobs.
Estoy destripando el manual del Logic Pro y no encuentro una sola solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo