Audio para juegos

#61 por CorderoNegro el 16/08/2011
El FMOD es libre... podes bajarlo de su sitio:
http://www.fmod.org/index.php/download
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#62 por Redneck el 19/08/2011
Hola alguien está/sabe utilizar FMod? todavía no me he puesto a "pelear" con él pero sería interesante hacer un hilo aparte o comentar aqui aspectos y cosas importantes o consejos que puedan ser de ayuda, la verdad que los tutoriales se entienden bien pero cuesta más asique si entre nosotros podemos ir aportando algo pues mejor que mejor. En cuanto tenga un rato me pongo con él.

Un saludo.

I will show you all that I have mastered, Fear, Pain, Hatred, Power...This is the art of ruin.

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#63 por albertoblanco el 24/08/2011
me parece buena la idea que se ponga antes todo tipo de información y tutoriales para los que estamos más perdidos en este campo ....

gracias a todos!!
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#64 por forcem el 25/08/2011
#62 buah! seria perfecto un tema unico para el Fmod uqe seguro tiene mil trucos, llevo unos dias trateando con el y esta muy bien.

entrar anda.... echarle un ojo.... he cambiado... ahora toco con gente competente....:☆★♫▄▀▄▀Pilgrims ▀▄▀▄▀♫

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#65 por pRIMUX el 04/09/2011
¿alguien sabe de algún juego para hacer prácticas? es que hacer diseño sonoro mola, pero ver el resultado y saber integrarlo está mejor ¿no? (por cierto, si el juego está para mac ya sería la leche xDDD)

http://cocinandodeoido.wordpress.com/

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#66 por ivanistochnikov el 03/04/2012
Hola, sigue en pie la propuesta del diseño sonoro para un juego ? Es que este hilo está abierto desde 2010.. Yo también estoy interesado en el proyecto. Estoy cacharreando un poco con FMOD pero de momento no se por donde empezar..
pRIMUX has conseguido algún demo de un juego ? Yo también uso mac
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#67 por lagomorf81 el 30/06/2013
si alguien tiene un contacto en cuanto a gente que desarrolle video juegos seria bastante interezante, aunque para hacer audio en video juegos yo utilizo mas que todo sintesis y el programa REAKTOR de native instruments, es bastante bueno, yo me apunto de una a participar pero lo que veo muy poco interes le han dado
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#68 por Byron Abadia el 22/07/2013
Os hecho una mano, este libro es muy bueno para entender el flujo de trabajo del audio para video juegos, esta en ingles. Version impresa y para ipad.
trae un CD con ejmplos y en caso de comprarlos en el app store (como lo compre en su dia) puedes descargar el marterial adicional.

A mi me ha ayudado mucho, espero les ayude a vosotros.

http://www.delmarlearning.com/browse_product_detail.aspx?catID=41215&ISBN=113378884X

Byron Abadía
http://www.byronabadia.com

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#70 por kukoko el 20/08/2013
Buena iniciativa!

alguien podria indicar como descargo wwise? el link que esta en el primer mensaje ya no funciona!

he mirado un poco el UDK
http://www.unrealengine.com/en/features/audio/

tengo un amigo que ha hecho un juego amateur, vere si puedo conseguir el proyecto para subirlo y practicar con el!
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#71 por pailo el 30/09/2013
Hola, veo que este proyecto se quedó atascado y me parece muy interesante.

La verdad que molaría juntar a la gente que friki del videojuego y del sonido.

Yo propongo algo: ¿porque no empezamos a sonorizar un pequeño trailer de un videojuego? Así los resultados los podremos postear aquí y hacernos preguntas entre nosotros.

Tambien es muy interesante el tema de los softwares de integración de audio.

Un Saludo! :)
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#72 por Páll el 26/04/2016
estoy empezando ahora a introducirme en el audio para videojuegos. Se que hace mucho desde la creacion de este tema. Sabeis si hay algun tutorial en castellano? Algunas pistas de por donde encaminar el aprendizaje aparte de los videos oficiales o el school of videogame que comentails?
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