Audio peliculas

rogersnow07
#1 por rogersnow07 el 31/10/2011
hola, alguien podria pasarme info de como conseguir dialogos de peliculas dobladas en castellano??

he localizado varias paginas de este tipo, pero solo pelis en v.o. y basicamente americanas.sabrias de alguna donde pueda localizar audio de pelis españolas, y dobladas al castellano??

gracias por la info...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rahbeat
#2 por rahbeat el 02/11/2011
Entiendo que lo que buscas es el audio de ciertas peliculas no? yo cuando he querido algo así, uso el cool edit, que tiene la opcion por ahí de meter audio de peliculas, y ya recorta lo que te interese. Un saludo!
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 04/11/2011
busca el fragmento que quieras en la pelicula y con cualquier programa de edicion de video seleccionas el fragmento que te interese, lo cortas y aislas el audio para posteriormente exportarlo (practicamente todos los progrmas de edicion de video lo permiten, yo uso premiere)
Subir
rogersnow07
#4 por rogersnow07 el 21/11/2011
heeey....siento el retraso. yo...lo que andaba buscando es alguna pagina, donde ya tengan esos "trocitos" de audio, y de ahi, seleccionar alguno...mas que nada porque habia localizado paginas asi, pero siempre con el audio original, o sea, en ingles.

pero...despues de leer vuestras respuestas e indagar un poco,jaja...ya tengo lo que buscaba.

muchas gracias por vuestra info. me ha venido genial.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo