Audio Phrases en Roland Mv-8000

zgzciudad
#1 por zgzciudad el 18/11/2014
Buenos días amigos hispasónicos
Hace un par de meses me hize con el sampler roland mv 8000 y llevo desde entonce haciendo diferentes pruebas explotando sobre todo la faceta
midi de la máquina, el problema ha surgido hace poco , cuando los sonidos que utilizo los intento meter como frase de audio en vez de como midi, cuando en frase de audio toco los pads suenan , pero a la hora de intentar grabar la frase en una pista de audio. cuando escucho el resultado, el sonido que sale es una bola de graves, meta lo que meta en las frases de audio, (cajas, samples, sinte...) alguien me puede echar una mano con esto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/11/2014
Tal vez necesitas un mejor convertidor de audio analógico a audio digital, usas el audio integrado en el ordenador para grabar?, entras por la entrada de micrófono o de línea?, tienes interfaz de audio?, o la pista de audio es en el mismo aparato?, quizá tengas una ecualización de salida muy grave.

Danos mas datos de como grabas a donde o en donde.
Subir
zgzciudad
#3 por zgzciudad el 19/11/2014
No no , me refiero directamente en la misma maquina, dispongo de interfaz para pasar el audio al pc , y utilizo el conversor ad de el sampler para samplear el vinilo, se supone que tiene capacidad para trabajar con 8 frases de audio y 128 midi, entonces, me grabo por ejemplo una linea de charles en midi , o un bombo y una caja, y al intentar pasar la pista midi como frase de audio , el sampler me graba, pero se oye mal ,como grave, como si estuviese escondido el sonido, y me pasa exactametne lo mismo cuando intento utilizar las frases de audio para meter lineas de synte o algo así, puede que sea fallo de mi maquina, pero llevo muy poco tiempo con el aparato y la verdad no se si es que estoy cometiendo alguna novatada :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo