Audio en Pro Tools desde otro Hardware?

Malve
#1 por Malve el 23/12/2007
Hola a todos, no soy un gran seguidor de Pro Tools, de hecho no me gusta lo más mínimo (tal vez sea ignorancia, no se), hace años que trabajo con Logic y estoy muy contento, pero creo que por motivos de trabajo me va a venir aprender a manejar algo Pro Tools.

Mi pregunta es la siguiente, si yo me compro una MBox Micro, puedo grabar y reproducir audio desde otro interface de audio, logicamente teniendo tambien la MBox conectada al ordenador.

Ahi queda eso


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 23/12/2007
No es posible, tienes que usar hardware digidesign para reproducir pro tools, si no hubiesen utilizado un sitema ilok, quieren que uses su hardaware... a no ser que uses m-audio pero con pro tools m-powered en el que usarias targetas m-audio

Un saludo
Subir
Malve
#3 por Malve el 23/12/2007
Pues esta mal pensado eso, por que era mas que nada por que la micro no ocupa nada y para picoteando esta bien, y no es que lo vaya a usar como sistema de grabación todo el tiempo ni como secuenciador principal, pero bueno. En lugar de la Micro tendra que ser la mini.

Un saludo
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 24/12/2007
Mal pensado para ti pero para ellos... no les va mal aunque estan tensando la cuerda un poco...

Un saludo feliz navidad
Subir
Malve
#5 por Malve el 25/12/2007
Comprando su producto y teniendolo conectado a modo de proteccion que mas les da desde donde grabes? Yo no digo grabar desde otro interface sin tener el suyo.
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 26/12/2007
Que no, Malve3lxr, con esa key solo editas en Pro Tools, si quieres grabar en Pro Tools deberás tener su Hardware, bien sean las familias de LE, M-Powered, o HD.
Yo estoy muy cómodo con Pro Tools, por el tiempo que llevo en él, pero se me están empezando a hinchar las pelotas, cualquier día se rompe la cuerda, yo llevaba tiempo pidiendo una key para editar fuera del home estudio, van y la sacan con todo su software, y claro, a un precio desorbitado, lo que yo tenía en mente era una key vendida exclusivamente a usuarios registrados con su hardware y que a partir de ahora viniera incluida en cualquier sistema Pro Tools, a un precio razonable, vamos, lo que valga la pieza física realmente y si me apuras un poco más, simplemente para facilitarnos el trabajo a los usuarios y como anzuelo para los que se lo están pensando, pero no [-X , tienen que sacar tajada gorda, a mi cuerda, cada vez le quedan menos hilos.
En fin. . .

Un saludo
Subir
-xkroto-
#7 por -xkroto- el 26/12/2007
La verdad es un poco absurdo comprarse la mbox micro estando la mini que cuesta 50 € mas y viene con el software y puedes grabar con ella. Ademas, es pequeñisima si tu problema es el espacio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo