..audio record volume

a1
#1 por a1 el 08/10/2005
:( acabo de instalar el protools en un mac y al intentar guardar session (antes de empezar vaya, al crearla) me da el sigueinte error"session must be on an audio record volume" alguna idea de porque y como solucionarlo?

gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sunman
#2 por sunman el 08/10/2005
Igual se refiere a que debes guardar las sesiones en otra particion.
saludos
Subir
El Cangrejo Records
#3 por El Cangrejo Records el 08/10/2005
Te suscede que no esta como modo dinamico el disco.Tal vez lo formateaste con otro tipo de Clausters.Fijate bien, creo que necesitas disco dinamico, no basico.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 08/10/2005
Lo que pasa es que en el workspace puedes decirle si un disco es para grabar, para reproducir o lo que sea. Es como para dar permiso a acceso a discos. Tienes que ponerlo en R.

Salut!!
Subir
a1
#5 por a1 el 09/10/2005
tiene todos lospermisos, no es eso, he intentado guardarlo en un disco externo(tambien con todos lospermisos habidos y por haber) y na de na.

y "soycuyano"....: como lo pongo en modo dinamico? al formatear? como puedo saber si esolo que me falla? en mac no puedo crear una particion sin formatear todo el disco verdad?(lo digo pa qu se mas rapido, proque si me toca sacarlo todo no puedo comprar si es eso en un muy buen rato

gracias :)
Subir
a1
#6 por a1 el 09/10/2005
otra cosa, me hace alguno un favorsototote? a ver si haciendo trampa me funciona, aunque sea pa salir al paso de momento: me pueden subir una sesion protools en blanco? no me deja guardar pero tal vez si modificar una ya creada, asi porlo menos podria usarlo mientras me entero de que carajo falla

(mas gracias)
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 09/10/2005
Me refiero a "permisos" de Protools no del sistema operativo. Mira en el workspace de PT.

Salut!!
Subir
pop
#8 por pop el 09/10/2005
A mi me pasó eso hace poco y tuve que formatear el disco externo. No tengo ni idea de qué pasó, pero lo formateé y se arregló.

suerte!
Subir
pop
#9 por pop el 09/10/2005
Vale, me acabo de acordar de qué fue lo que pasó. La regleta donde tenía conectado el disco externo estaba apagada. Encendí protools y fuí a abrir una sesión que estaba en ese disco... evidentemente no pude porque estaba apagado. Lo encendí con el ordenador encendido y empezó a dar ese error.

Prueba a apagar todo y reiniciar... a lo mejor te ha pasado lo mismo. A mi, en concreto me ha pasado ésto 2 veces; la primera lo arreglé apagando todo y encendiendo, pero la segunda tuve que formatear... y fue por la misma causa: por arrancar protools con ese disco apagado.
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 10/10/2005
Mer dá que es lo del workspace, mirate esto:

http://www.digidesign.com/digizine/dz_Q ... index.html
Subir
a1
#11 por a1 el 10/10/2005
ok, ya mire lo del worspace y todo correcto, tendre que formatear :'(. tocara esta noche volver a instalar el millon de cosas que necesito.
He visto que hay mensajes con adjunto, podria alguno subirme adjunto una session en blanco? para ver si puedo postergar lode formatear que es un marron. gracias :). Y lo de modo dinamicoque decia soy cuyano como se hace?
Subir
a1
#12 por a1 el 10/10/2005
no, me equivoque, en workspace loq eu estaba en r era video, audio en t y al intentar ponerlo en r me dice que nanay, que no es un volumen valido apra audio, de que manera tengoque formatear para que pirule?(porfa alguien paseme una sesion ya creada pa ver si asi salgo al paso de momento
Subir
dp Sound Services
#13 por dp Sound Services el 11/10/2005
Tira las preferencias
Home/Lybrary/DAE Prefs, DigisetupOSX, PT Preferences

si no prueba hacer la sesion en un almacenamiento externo Ext.HD, Pen Drive....

Si con esto tampoco va ve a Aplicaciones/Utilidades/Utilidad de discos, Reparar permisos.....

Ten cuidado en este apartado que puedes hacer autenticos desastres....

Suerte Arau....... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo