Audio Technica ATH-M20x

Victor Rodriguez
#1 por Victor Rodriguez el 02/11/2014
Que tal amigos de Hispasonic, quisiera saber si los audifonos Audio Technica ATH-M20x sirven para mezclar, monitorear y todo eso, a lo que he visto son Audifonos de Monitoreo pero quiero saber si me sirven para lo demas.


PD: Soy novato en esto de audifonos para monitoreo y monitores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 03/11/2014
Victor Rodriguez escribió:
y todo eso


Que seria precisamente el "todo eso"?

Los audífonos son una herramienta complementaria a la hora de mezclar, basar la mezcla 100% en los audífonos te va a llevar a cometer muchos errores al principio. La escucha se realiza principalmente con monitores de estudio y los audífonos como segunda o tercera referencia. Otro problema en utilizar audífonos para mezcla es que por lo general las sesiones son demasiado largas, exigir tus oídos con audífonos puede traerte problemas de audición a la larga, es por esto que para mezcla se recomienda que sean abiertos o semi abiertos. El problema es que para monitoreo al momento de grabar necesitas audífonos que no dejen escapar sonido, o si no se cuela en las grabaciones, pues los abiertos tienen el problema que dejaran salir mucho ruido que quedará en las tomas.

Yo tengo los ATH-M40fs, y la verdad no son excelentes en nada pero sirven para todo, en mezcla mienten bastante en bajos, pero conociendo la respuesta algo se puede hacer, no son lo suficientemente silenciosos pero a poco volumen sirven para grabar, son semi abiertos, y a persar de serlo duelen los oídos después de cesiones largas, mas aun que son incómodos, a parte de los oídos te dolerán las orejas, el 20x está en un escalafón menor así que todos los problemas que te comento se verán acentuados, no se si la linea X se diferencia mucho de la fs que es la antigua, pero mucha mejora no creo que haya.
Subir
Victor Rodriguez
#3 por Victor Rodriguez el 03/11/2014
A todo eso me refiero a lo que se realiza monitoreando ya sea la ecualizacion, masterizacion, compresion todo eso, me recomendaron tambien los Shure 240 y a lo que veo son mejor que los ATH-20x.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo