Audio Technica ATH-M20x

Victor Rodriguez
#1 por Victor Rodriguez el 02/11/2014
Que tal amigos de Hispasonic, quisiera saber si los audifonos Audio Technica ATH-M20x sirven para mezclar, monitorear y todo eso, a lo que he visto son Audifonos de Monitoreo pero quiero saber si me sirven para lo demas.


PD: Soy novato en esto de audifonos para monitoreo y monitores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 03/11/2014
Victor Rodriguez escribió:
y todo eso


Que seria precisamente el "todo eso"?

Los audífonos son una herramienta complementaria a la hora de mezclar, basar la mezcla 100% en los audífonos te va a llevar a cometer muchos errores al principio. La escucha se realiza principalmente con monitores de estudio y los audífonos como segunda o tercera referencia. Otro problema en utilizar audífonos para mezcla es que por lo general las sesiones son demasiado largas, exigir tus oídos con audífonos puede traerte problemas de audición a la larga, es por esto que para mezcla se recomienda que sean abiertos o semi abiertos. El problema es que para monitoreo al momento de grabar necesitas audífonos que no dejen escapar sonido, o si no se cuela en las grabaciones, pues los abiertos tienen el problema que dejaran salir mucho ruido que quedará en las tomas.