Audio-Technica ATH-M40 vs Fostex T7

azundra
#1 por azundra el 16/04/2010
Hola a todos! Estoy pensado en comprarme unos auriculares y tengo dudas entre estos dos. Ya se que hay cientos de hilos que hablan de ellos, pero ninguno me aclara del todo en cuanto al uso que quiero darlos.

El uso que les voy a dar va a ser para edición, mezcla y masterización por lo que me decantaría por los Fostex T7, pero también los necesito para tocar con la batería electrónica a diario por lo que pienso que podrían resultarme más útiles los ATH-M40.

Nunca he tenido unos auriculares abiertos, por los que los Fostex me tiran un poco para atrás en el tema de aislamiento. No se si dejaran entrar demasiado sonido y no dejaría de oír los golpes de los pads.
Por otro lado he leído tantas maravillas de los T7, que me parecen una buena opción.

La duda es... para encontrar un equilibrio entre mezcla/edrum ¿Cual seria una buena opción?¿Abiertos o cerrados?

Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 16/04/2010
Hola!

Yo tenía un problema parecido al tuyo; en mi caso necesitaba unos buenos auriculares para mezclar y también para grabar voces y guitarra acústica. Después de tener varios (entre ellos los Audiotechnica que comentas) me he quedado con... DOS :D : tengo los Fostex para mezcla y unos Beyerdynamic DT 770 Pro muy cerrados para grabar voces y guitarra. No creo que existan unos auriculares tan polivalentes como para abrirse o cerrarse a tu conveniencia :wink: , y si existieran seguramente valdrían más que si te compras dos auriculares, uno para cada cosa.

suerte!
Subir
azundra
#3 por azundra el 16/04/2010
Muchas gracias Zoolansky! ¿Como polivalentes te refieres a los Beyerdynamic? ¿Me los recomiendas tambien para mezclar?

La verdad es que el presupuesto lo tengo un poco ajustado y no puedo pasar de 70-80€. Asi que los Beyerdynamic los tendria que buscar en el mercado de 2ª mano.
Como decia antes, nunca he tenido unos auriculares abiertos. ¿Se mete mucho ruido exterior cuando estas con ellos puestos?
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 16/04/2010
No, los Beyerdynamic son muuuy cerrados, adecuados para grabar sin que se cuele nada, o en tu caso para tocar sin oir el ruido de los pads, pero no son lo más idóneo para mezclar; ahí es donde los Fostex T7 ganan la partida. Lo que te decía es que no creo que existan unos auriculares que te vayan bien para ambas cosas a la vez. En tu caso creo que me iría a por los Fostex (un valor seguro y además te entran en el presupuesto), porque puedes permitirte oir un poco los pads cuando practiques, pero no puedes permitirte hacer una mala mezcla por culpa de los auriculares. Es mi opinión. :wink:
Subir
azundra
#5 por azundra el 16/04/2010
Ok!!! En eso tienes toda la razon. Si no voy a encontrar algo decente para las dos cosas en esa gama de precios, lo mejor sera ir a por los Fostex.
De todos modos, hasta ahora tocaba la bateria con unos cascos Technics de gama bajisima y me iba bastante bien. No creo que con los Fostex me vaya a ir peor. Y si es asi... vuelta a los Technics para tocar la bateria y listo!
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 16/04/2010
Exacto. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo