Audio-Technica ATR2500-USB, Me lo recomiendan?

El BS
#1 por El BS el 04/09/2013
Hola amigos estoy por montar mi pequeño HOMESTUDIO e tenido muchas dificultades por armarlos ya que no tenia un buen presupuesto disponible y a ultimos mometos se me presentaron unos problemas, por que yo queria hacerme con este pack de FOCUSRITE

http://www.ebay.com/itm/Focusrite-Scarlett-Studio-Professional-Home-Recording-Bundle-2i2-CM25-New-/281127611779?pt=US_Computer_Recording_Interfaces&hash=item417482ed83

.......

pero bueno no siempre se dan las cosas como uno quiere y por cuestiones personales no pude hacerme con este paquete mis exigencias de calidad no son estrictas solo necesito el micro para voces de rap para grabar mis maqueta y ya :) y no se si me recomiendan el micro Audio-Technica ATR2500-USB





denme su opinion
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 04/09/2013
Por los 100 pavos que te vale... yo le añadiría 50 euretes más y me haría con algo que no fuese usb, porque cuando quieras ampliar te vas a acordar de haberte gastado 100 euros en una micrófono sin más.

Un saludo :D
Subir
1
Guillermo Navarrete Oficial
#3 por Guillermo Navarrete el 04/09/2013
Hola,

Ganjahdor escribió:
Por los 100 pavos que te vale... yo le añadiría 50 euretes más y me haría con algo que no fuese usb, porque cuando quieras ampliar te vas a acordar de haberte gastado 100 euros en una micrófono sin más.


+1

Yo te recomendaría que te buscaras cualquier otro micrófono pero que no sea USB, su configuración no es tan intuitiva, y no lo vas a poder utilizar en situaciones en vivo ni para ensayar con un grupo, sin tomar en cuenta que te va a ocupar un puerto USB más en tu ordenador.

Saludos,
GN
Subir
1
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 04/09/2013
Mas que las razones que te dan yo jamas optaría por un micro USB por que son los de gama mas baja que puedes encontrar. Para tenerte dentro de 6 meses mas o un año preguntando que micro comprar para mejorar sonido, pues no creo que valga la pena este tipo de inversión. Lo mejor es desembolsar un poco mas y saltar a una gama un poco mas alta (que tampoco es necesario que sea tope de linea) de esa forma te aseguras tener micro para rato.
Subir
1
El BS
#5 por El BS el 06/09/2013
muchas gracias a todos encerio, pero creo que me hare con el paquete de FOCUSRITE que tal me lo remiendan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo