Audio-Technica ATR2500-USB VS Behringer C-1 USB

Cual recomiendan
Audio-Technica ATR2500-USB
Behringer C-1 USB
Votos totales: 0
El BS
#1 por El BS el 16/09/2013
Hola amigos cual me recomiendan ya que no tengo presupuesto alto para comprar uno mejor solo es para voces de rap no me diganque necesito algo mejor solo denme su opinion entre esas dos y pregunto tambien si me recomiendan estos audifonb AKG k99
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga (1).jpg
Behringer_C1U.jpg
descarga.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 16/09/2013
Yo creo que el Audio-Technica.
Subir
El BS
#3 por El BS el 16/09/2013
Gracias
Subir
Ganjahdor
#4 por Ganjahdor el 16/09/2013
¿Has pensado que necesitarás un antipop, un pie y en caso de querer tener todo una araña? Como consejo, ahorrate los acurriculares y en caso de querer algo usb, vete a por algo de samson. El antipop siempre puedes hacértelo tú, eso sí, pero el resto... aunque yo tuve un pie hecho por mi, haciendo cuentas me gasté más en hacérmelo que en comprarlo.

https://www.thomann.de/es/samson_gtrack_bundle.htm el samson g track es uno de los mejores micrófonos usb (yo empecé con él y me dio hasta pena venderlo porque le podía haber sacado más partido). Te viene el pack con la suspensión y un pie. Tiene todos los knobs en el propio micro, entrada para instrumentos y salida de auriculares para no tener el cable por mitad del cuarto, además tiene latencia 0 y funciona muy bien con adobe audition.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo