Audio/Tempo/Midi

Silice
#1 por Silice el 09/12/2012
Buenas.

Hola!
A ver si me podéis echar una mano.Estaba grabando un tema con cambios de compás y cambios de tempo de por medio (automatizado en el master). Mi problema es que, una vez puestas las pistas de audio (con trocitos de audio en cada pista), si cambio la automatización de tempo porque, por ejemplo, hemos decidido cambiar algo de la estructura, aun con el warp desactivado en todas ellas, me mueve las pistas de audio de sitio y unas respecto a las otras. Vamos, que se me descuadra todo. Mejora un poco si las consolidas todas (así ya no hay trocitos de audio sueltos), pero aun así me preguntaba si no hay una manera (algún botón que hay que activar) para que el audio se quede anclado respecto al tiempo (minuto tal, segundo tal) en vez de a la rejilla de los compases. De esta manera, cuando cambias el tempo, sería la rejilla y el midi los que se mueven, no el audio.

No sé si me he explicado con claridad... He mirado en el manual, pero no encuentro nada. Gracias de antemano :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 09/12/2012
Silice escribió:
aun con el warp desactivado


No deberias desactivar el warp, si no, no se te ajustaran los audios al tempo.
Subir
Silice
#3 por Silice el 09/12/2012
Gracias por responder.

Digamos que los audios ya están como los quiero, es decir, son grabaciones cada una con su tempo ya ajustadas y no quiero que se muevan, no quiero que me los ajuste al tempo. Entonces yo abro un proyecto, importo las pistas y cuando me pongo a automatizar el tempo en la pista master para poder añadir otra pista midi (para eso sí necesito la rejilla) me empieza a descuadrar el audio. Lo que yo quisiera es que el audio se quede tal cual está importado, y la rejilla y el midi se ajusten al tempo del tema, que éste ya lo he automatizado para que la claqueta vaya bien con el audio que ya está grabado. Pero no quiero que me ajuste el audio a la rejilla ni al tempo. ¿Es posible?

Si no, sabéis de algún otro secuenciador que pueda trabajar de esta forma?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo