Audio por usb?

yoew
#1 por yoew el 12/04/2012
Hola buenas :

La cuestion es que tengo el xiosynth de novation y hasta ahora lo grababa directamente por las outline L/R, pero ha empezado a fallarme el control del volumen general y me mete ruido cuando lo toco o manda mas señal por un canal que por otro.......

El caso es que esta la opcion de grabar el sonido directamente por el usb (con lo cual pierdo la opcion del volumen,es decir, siempre suena al mismo volumen),y asi no tener esos ruidos molestos.

La señal entra un poco mas debil por el usb(pero aceptable) y no puedo cambiar el volumen general, pero me ahorro cables y ruidos entonces....

La pregunta es :¿pierdo calidad?¿la gano? ¿?da igual......

Gracias por vuestro tiempo...un saludo peña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 12/04/2012
Entiendo que si pasas el audio por el usb puedes poner una interface? no tienes porque perder calidad.

Saludos!
Subir
Harrissss
#3 por Harrissss el 12/04/2012
Entiendo que si vas a grabar por el puerto USB será mediante una interfaz,no? si es así no debería de perder calidad,la gran mayoría de la interfaz van por USB.
Subir
yoew
#4 por yoew el 12/04/2012
el xio es interfaz, controlador y sinte ....(y aparte tengo mi interfaz focusrite)

cuando grabo el xio lo hago usando la interfaz del xio.(y para todo lo demas la otra)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo