Audio y video en concierto

Sr.Guindilla
#1 por Sr.Guindilla el 20/09/2007
Hola!!!

tengo un proyecto multipista de nuendo(audio).
ese audio tiene una pista DE VIDEO sincronizada.

Alguien sabe si se puede sacar esa pista de video para verla a pantalla completa en un proyector ??
Como seria??

Esto es para llevar imagenes en concierto.

Gracias
saludos

Javi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 20/09/2007
Sí, es muy fácil si cuentas con una tarjeta gráfica relativamente moderna, con salida de video compuesto. Las Nvidia son especialmente buenas para ello, te permiten sacar el vídeo a pantalla completa por esa salida mientras lo reproduces en Nuendo.
Otra posibilidad sería volcar el audio de Nuendo a un WAV estéreo, y utilizar VirtualDub para unir ese audio al fichero de vídeo.
Subir
Sr.Guindilla
#3 por Sr.Guindilla el 20/09/2007
Hola Jorge!!
Gracias por tu tiempo.

OK!!!
el caso es que todo esto lo voy a disparar desde un portatil.
Se podria hacer eso que me comentas con una tarjeta de video USB ??
Voy a ponerme a ver que hay por ahi de este tipo de tarjetas.
Conoces alguna ???

Por otro lado, no puedo hacer lo del "virtualdub" porque a la PA tengo que mandar las salidas independientes de cada instrumento (lo voy hacer con una MOTU 828 MkII USB)

Un saludo y Gracias por tu ayuda.
Javi
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 20/09/2007
Mira a ver qué tipo de tarjeta tienes en el portátil. Si es más o menos nuevo seguro que te permite configurar la salida de vídeo compuesto o SVHS como un monitor secundario. En ese caso, es cuestión ya simplemente de activar la opción en los drivers de la gráfica para que te saque el vídeo DirectShow a pantalla completa. En las Nvidia con las últimas versiones de los drivers lo han hecho muy sencillo y accesible desde su panel de control.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo