Audio y video

MetalMass
#1 por MetalMass el 01/06/2011
Hola quisiera que me echarais una mano o me derais alguna pagina donde pueda informame de como hacer lo siguiente:
Tengo una serie de temas que quisiera grabar en los que toco todos los instrumentos. He visto en youtube a gente que graba varias guitarras etc... y va introduciendo las imágenes que en cada momento interesan. ¿Como he de hacer esto obteniendo el sonido de cubase y la imagen de la cámara?. Imagino que grabando con la cámara un archivo de vídeo a la vez que con cubase el audio y luego sincronizarlos, pero.... como coño los sincronizo? no habrá desajustes por los distintos archivos?. Agradecería vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rustho
#2 por rustho el 16/09/2011
Grabar en claqueta ... haz una sola palmada antes de empezar cada toma. O si grabas un instrumento, haz sonar una nota antes de la toma.
Asegurate de que tanto el secuenciador que uses esta en rec, y la camara también.
Posteriormente en el arrange: Sincroniza la señal que has grabado en la camara con la del secuenciador y o sincroniza la imagen de la palmada (a vista) con el sonido grabado.
Hasta aquí es lo mejor que creo yo se puede hacer, de una forma sencilla. Espero haberme explicado bien.Suerte !
http://www.youtube.com/watch?v=2v1y7zuA1UA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo