Audio6+x1+xone42 (conexión).

.
#1 por . el 01/02/2014
Hola, os explico me han regalado un equipazo, el que veis en el titulo, el problema es que siempre he tenido controladoras,voy al grano, no tengo ni idea conectar todo esto, tengo el traktor que tenia para la controladora ddj t1, el problema es el que traktor no me reconoce ni la x1 (ya esta instalados los drivers) y la tarjeta de audio 6 me pone (no conected) y ya esta instalado con el cd, he conectado los cables en la tarjeta en OUT 1-2 i 3-4 balanced con el jack y en la mesa en el canal 1 (1-2) y en el canal 2 (3-4). Estoy echo un lio... no me va nada.. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
.
#2 por . el 01/02/2014
Ya esta, el problema que tengo ahora es que traktor no me reconoce la x1! me sale debajo de control manager pero esta totalmente apagada, el ordenador la reconoce solo al conectarla al usb, pero luego ya se queda apagada. I la tampoco me reconoce cuando toco los potenciometros de la mesa (ganancia, altos medios..) ni faders..
Subir
nicedrop
#3 por nicedrop el 01/02/2014
Si mal no recuerdo la version de traktor que venía con la t1 era una version especial que sólo se podía usar con esa controladora.
Subir
1
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 01/02/2014
E.Moreno escribió:
tampoco me reconoce cuando toco los potenciometros de la mesa (ganancia, altos medios..) ni faders..


ni lo hará jamás

empieza por los manuales.
y por el tutorial que colgo weichhh
Subir
1
loganz
#5 por loganz el 01/02/2014
Los potens de la mesa es normal, no es midi, lo unico que metes es señal de audio. Respecto al x1, bájate los drivers de la web de native e instalalos. Con eso estaría todo solucionado :desdentado:
Subir
1
.
#6 por . el 02/02/2014
Por lo que he entendido es imposible que traktor reconozca la xone42, y el problema de la X1 es que ya instale los drivers de la pagina de native y tmbn la registre...y nada sigue apagada.
Subir
loganz
#7 por loganz el 02/02/2014
Tienes puesto el X1 en controler manager tanto en in ports como en out ports? A ver. Olvidate de lo midi con una mesa analógica. Lo único que haces es meter la señal a cada canal, tu luego, desde la mesa, cortas graves, medios... pero no se te van a mover los knobs en traktor.
Subir
.
#8 por . el 03/02/2014
ya esta mersi por todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo