Audiophile 2496... las entradas no funcionan :(

hside
#1 por hside el 31/01/2014
Hola,

acabo de instalar mi vieja Audiophile 2496 en una nueva torre... y aunque las salidas funcionan porque puedo escuchar el audio, las entradas no, así que en Cubase no puedo grabar. Tengo la Audiophile conectada a una pequeña mesita Audiocraft Compact. Cuando abro los controles de la Audiophile, en la parte de 'Input', el 1/2 In aparece como desconectado. Ya he desinstalado la tarjeta y los drivers varias veces... pero nada.

Quizá a alguien se le ocurre algo?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/01/2014
Que raro esas tarjetas son de batalla, ya revisaste en el control panel de M-Audio si no están muteadas.

O no estarás conectando la mezcladora a las rca s/pdif en el cable donde vienen las conecciones midi y no directamente a las entradas de la tarjeta.
Subir
hside
#3 por hside el 31/01/2014
Hola Raul... nada muteado... y las conexiones son simples: RCA out de la tarjeta a 'playback in' en la Soundcraft, y de 'Record out' del la Soundcraft a RCA in de la tarjeta. No utilizo ni spdif ni midi...

No sé vamos...
Subir
hside
#4 por hside el 01/02/2014
En los controles de la Audiophile puedo ver que el micro conectado a la Soundcraft detecta señal cuando hablo, pero en el Cubase las pistas del mezclador de Audio no muestran señal al utilizar el mismo micro.

Por otra parte, en el configurador de dispositivos del Cubase, veo que el estado de 'Analog in 1 Audiophile', 'Analog 2 Audiophile', 'Monitor L' y 'Monitor R' aparecen como Inactivos...
Subir
hside
#5 por hside el 01/02/2014
Bueno, ahora vi que picando F4 en cubase se abren las conexiones VST y desde ahí se pueden activar las entradas.

Ahora el problema es que aunque entra señál en la pista desde el micro, al dar a grabar en Cubase no se graba nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo