Audiophile usb y control de volumen

guarije
#1 por guarije el 22/01/2004
Holas buenas, me acabo de comprar una audiophile usb y va muy bien, pero no soy capaz de controlar las entradas y salidas por software, pues cuando le doy a todos los programas->accesorios->entretenimiento->control de volumen en Windows XP me dice "problema con el hardware de sonido, etc, etc." y el panel de control de la propia tarjeta no tiene mezclador.. Los drivers instalados son los ultimos y en el administrador de dispositivos no aparece ningún problema. Si alguien tiene esta tarjeta, pordría decirme como la controla? o no se puede...?
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 22/01/2004
a ver como no se va a poder controlar, yo tengo la normal pero...peganos el panel de control de la audiophile usb, pero crei q seria muy similar, seguro q no se controla toda desde fuera? no la conozco muy bien...mira un poco masss
Subir
guarije
#3 por guarije el 22/01/2004
Este es el panel, solo tiene para seleccionar las entradas y salidas, latencia... pero no tiene un mezclador como tenia mi antigua terratec 24/96, y el de windows no me deja abrirlo. La audiophile tiene potenciometros, pero yo quiero, por ejemplo, grabar pistas en directo y elegir si quiero monitorizar o no esa pista y no las demás, y cosas así. Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
guarije
#4 por guarije el 22/01/2004
A ver si ahora, que no me deja meterle la foto...
Subir
Turkil
#5 por Turkil el 23/01/2004
Desgraciadamente la audiophile usb no tiene mezclador interno como la pci. En el panel de control solo puedes seleccionar que entradas y salidas se activan pero no el volumen. Es una de las cosas que no te advierten, parece que es exactemente igual que la pci, pero no.
Subir
guarije
#6 por guarije el 24/01/2004
muchisimas gracias por vuestra ayuda :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas