Audiophile USB problemas :/

alessia
#1 por alessia el 09/01/2004
Tengo una Audiophile USB conectada al portátil y el problema que tengo es que no la puedo controlar por software, me explico: por ejemplo desde winamp, muevo el fader de volumen o la ganancia y no hace absolutamente nada. Y cuando la enciendo, la mesa de mezclas de windows desaparece, y el panel de control de la tarjeta es ridículo y desde ahí no se puede controlar. El problema principal que me genera esto es que no puedo grabar audio... A alguien le ha pasado esto antes o sabe qué puede ser? Porque en el soporte de M-Audio no me han dado solución al problema.

Mil gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 09/01/2004
Eso es porque el winamp lo tienes configurado con la tarjeta interna del ordenador y no con la externa. Metete en las opciones del programa reproductor de musica y cambia la configuracion de la tarjeta. de la interna a la externa. A mi me pasa a veces. tb tengo un portatil y la M audio mobile pre, suele ser eso.....
Un saludo
Subir
alessia
#3 por alessia el 09/01/2004
Eso no tiene nada que ver.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 09/01/2004
Pues segun lo que explicas tenia toda la pinta, lo que dices de que te desaparece la mesa de mezclas de windows, esa es la mesa de la tarjeta interna del ordenador, que se quita poruque se pone la de la Maudio. No es por nada pero si no te funciona es problema de configuracion de los programas y si que tiene que ver si te funciona con la tarjeta interna y nop con la externa es porque el programa no esta configurado para la tarjeta externa... ES siempre bueno arrancar el ordenador con la tarjeta ya conectada y encendida para que la detecte desde un principio, esto no significa que no se pueda hacer una vez ya encendido pero a veces suele dar problemillas hacerlo.
Bueno pues eso.......Sigue tan agradable amigo
Un saludo
Subir
Uatu
#5 por Uatu el 13/01/2004
La Audiophile USB no tiene software mezclador, por eso no lo puedes tocr en windows. El winamp a mí me va seleccionando 'Enable Directsound output' en las opciones de audio.

En cuanto a la grabación, no tiene nada que ver con el volumen del winamp. ¿Qué programa usas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo