Audiophony CDX4 Opiniones

rutigher
#1 por rutigher el 10/06/2013
Estoy pensando en cambiar mis CDJ100 por otros 2 CDJ de mayor calidad y con mas opciones, me gusta pioneer pero el modelo 350 se me va de precio. Me han recomendado los Audiophony CDX4. Alguno lo tiene o lo ha probado? Dejo las caracteristicas:

• USB de almacenamiento masivo de unidad para USB disco duro o llave
• Ranura frontal del cargador de CD de audio y CD mp3
• ID3 TAG: identificación de los títulos y artistas
• Carpeta: para navegar por los árboles de directorios
• Nuevos efectos DSP con Scratch, flanger, filtro, eco, y Reverse mode, ajustables en niveles y parámetros.
• SMART LOOP : longitud de bucle ajustable en el tempo
• Auto bucle ajustable en longitud de tempo.
• Regulación del tono 8/16/100% para el mp3 y audio
• Master Tone: para mantener el tono, aunque varíe la velocidad.
• MAV: Memoria Anti Vibración ,antichoque, de 15 segundos.
• Auto-Cue y la programación de la orden de reproducción de títulos
• Toque de múltiples giratoria
• Azul Pantalla LCD de fácil lectura
• Analógico y Digital
• Conexiones xStart, relé
• Dimensiones: 220 x 315 x 100 mm
• Peso: 2,5 kg


Otras opciones que he visto son el GEMINI CDJ600, AKIYAMA CDX MP250S o NUMARK NDX 400

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danic_22
#2 por danic_22 el 11/06/2013
Yo los he tenido, de echo los envie ayer a su nuevo propietario. Los he tenido durante dos años.

He de decir que nunca he tenido unos Pioneer, asi que no puedo hacer comparaciones con otros cdj. Pero intentare ayudarte para sacarte de dudas.

En cuanto a los cdj, he de decir que me han ido de fabula. Son rapidos en lectura tanto de cd, como usb. Incopora 3 hot cue muy faciles de usar, 3 efectos que no van muy alla pero estan bien. Funcion de scratch y search para buscar rapidamente un punto concreto.

Funcion de loop que es un tanto compleja, pero que si le dedicas tiempo, manejaras sin problema.

Su punto debil quizas es un jog, que es muy suave. Y que a mi con time code de traktor no me han ido muy bien. Aunque es posible que sea por mi culpa, que no he realizado bien la configuración.

A mi los 2 me salieron a 500 euros aprox la pareja, si es para aprender a pinchar pillatelos ya que con todas esas funciones no encontraras mucho mas en el marcado, quizas los Denon... Espero que te sirva en tu eleccion.

Eso si, al ser una marca un tanto desconocida, mas te vale que les des uso, por que despues venderlos te costara bastante y los tendras que vender a un precio muy bajo... Yo despues de 2 años he sacado 165 por los 2.

Suerte!
Subir
rutigher
#3 por rutigher el 11/06/2013
gracias por contestar! llevo un año con los 100 y la verdad es que se me han quedado muy cortos y queria algo para seguir aprendiendo ahora que lo basico lo controlo bastante bien. Principalmente me interesa lo del loop, porque es compleja?

Lo del jog tambien me interesa que sea "bueno" aunque por lo que tengo entendido el del cdj 100 es bastante malo, asi que en todo caso seria similar.

De precio si, 500 € la pareja.

Un saludo
Subir
rutigher
#4 por rutigher el 12/06/2013
Por cierto, voy a vender mis CDJ 100, si a alguien le interesa que me lo diga
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00391.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo