Audioprolabs

#1 por cirio81 el 13/03/2013
Hola saludos a todos. Soy novato en esto y ayer compre unos tutoriales de audioprolabs de ableton live. La verdad es que no me ha llegado ningun mail para descargar los tutoriales y les he mandado 4 mensajes y no me contestan. Esto me empieza a dar mala espina y queria saber si alguien ha comprado algun producto en esta web. Gracias
Subir
#2 por rascow el 14/03/2013
hola... yo compre los tutoriales de logic pro 9 y ningun problema... mira a ver en en correo no dedeado..

saludos
Subir
#3 por rascow el 14/03/2013
hola... yo compre los tutoriales de logic pro 9 y ningun problema... mira a ver en en correo no dedeado..

saludos
Subir
#4 por manymax el 23/03/2013
Yo también tengo un par de sus tutoriales y nunca e tenido un problema,mira si todos sus correos no están en tu carpeta de correo no deseado ya que suele pasar muchas veces.

Mac Pro Quad Core 2x2.93Ghz, 14Gb Ram, RME 400 FireFace

Subir
#5 por cirio81 el 27/03/2013
Todo solucionado, ya me llegaron los links. Gracias
Subir
#6 por Fede v. el 08/01/2015
Revivo este tema para preguntar al respecto de audio prolabs.
Hace un día hice efectiva la compra de unos tutoriales y aún no he recibido información alguna para iniciar la descarga, alguien podría indicarme cuanto tardan aproximadamente en enviar los links o códigos?

Gracias y saludos

PD: he revisado mi correo no deseado ;)
Subir
#7 por Fede v. el 09/01/2015
Problema resuelto luego de un reclamito!
Subir
#8 por el 19/05/2015
Fede v. escribió:
luego de un reclamito!

Entonces la reclamacion no fue grande... Poca cosa entonces!

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo