Audiotrak MAYA 1010 petardea con intel 2 quad

willbeat
#1 por willbeat el 15/11/2007
Qué pacha por ahí.

A principios de año me pillé una MAYA 1010, que por cierto, me parece una tarjeta impresionante. Muy baja latencia, muy estable, buena calidad de sonido... La tenía funcionando con un AMD Athlom 64 2100+ y 512 de RAM. Funcionaba perfectamente, y eso que en las especificaciones de la tarjeta no se recomienda otra cosa que no sean procesadores INTEL... El caso es que el ordenador se me estaba quedando corto de recursos, así que decidí pillarme un pepino de ultimisimisima generación. Adquirí un Intel 2 quad de esos de cuádruple núcleo, con 2 gigas de RAM, 500 gigas de disco duro barracuda 7200 rpm, windows vista... Pues nada oye, instalo la tarjeta con la última versión de los controladores para VISTA que aún están en fase beta y petardea. Será cuestión de latencia, dige yo. Bajo la latencia... y petardea. Pruebo mil configuraciones de ASIO y direct audio y petardea. Será el sistema operativo, pensé yo otra vez. Quito VISTA, instalo XP pro versión 32 bits. Exactamente lo mismo. Instalo XP versión 64 bits. Igual. Ya pensaba que me había cargado la tarjeta o algo así que la probé de nuevo en el equipo antiguo y funcionó perfectamente.

Si alguien sabe si realmente hay un problema de compatibilidad con este tipo de tarjetas y los procesadores de 4 núcleos que me lo expliquen please, porque de un momento a otro voy a empezar a lanzar equipos por la ventana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
willbeat
#2 por willbeat el 16/11/2007
Vale ya está. Lo solucioné probando mil cosas en la BIOS. Resultó ser la frecuencia de la RAM. Por si os ocurre a alguno, el problema se solucionó estableciendo la frecuencia de la RAM al máximo y deshabilitando el modo automático.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo