Audix vs shure

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 18/03/2008
Buenas

He estado unos dias de bolo en Austin y aprovechando como está el dolar me he traido unos cuantos micros AUDIX, que siempre había oido hablar muy bien de ellos, pero hasta dentro de 2 semanas no tendré ocasión de probarlos en un bolo, así que me gustaría que la gente que los ha probado me dé su impresión.
He comprado un par de OM5, y un par de I5. Alguien los controla?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DavidShonda
#2 por DavidShonda el 18/03/2008
Hola,yo estuve probando el de bombo y me pareció que tenia una respuesta rapidisima a transitorios.saludos
Subir
1
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 18/03/2008
OM5 ; -30dB de rechazo fuera del eje; perfecto para salvar los muebles en casos con riesgo de acople. Eso si como el vocalista cierre los ojos al contar y le de por no estar justo delante lo tienes crudo.
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 18/03/2008
hyeskland escribió:
Hola,yo estuve probando el de bombo y me pareció que tenia una respuesta rapidisima a transitorios.saludos



Y notaste eso en un bombo?
Subir
DavidShonda
#5 por DavidShonda el 18/03/2008
Pues si,debe ser defecto profesional ya lo mio,jajajjaja,y eso que lo comparé con un beta 91 que es de los mas rapidos.
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 18/03/2008
Hombre, se nota mejor en intrumentos que cambien de nota...quizás aqui deberíamos hablar de que capta bien el ataque, que creo que es a lo que te refieres...no se, es una opinión...
Subir
DavidShonda
#7 por DavidShonda el 18/03/2008
hay baterias que con el doble bombo lo flipan y con un akg 112 por ejemplo,no le da tiempo a la membrana a volver a su posicion original,a eso me refiero. :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 18/03/2008
Que no le da el tiempo a la membrana a volver, muy gracioso si......

Saludos
Subir
joanfornes
#9 por joanfornes el 18/03/2008
hyeskland escribió:
hay baterias que con el doble bombo lo flipan y con un akg 112 por ejemplo,no le da tiempo a la membrana a volver a su posicion original,a eso me refiero. :mrgreen:


ejem ejem, [-X creo que la cosa no va por ahí. #-o
Mas pienso que te puede o no gustar mas el sonido de un micro, así de fácil. :roll:
Subir
DavidShonda
#10 por DavidShonda el 18/03/2008
bueno joan como querais .!pues a mi me gustó el sonido de ese micro!jejjeje
Subir
joanfornes
#11 por joanfornes el 18/03/2008
hyeskland escribió:
bueno joan como querais .!pues a mi me gustó el sonido de ese micro!jejjeje

Claro, es que suena bien.
Ahora el tema sería compararlo a la par con un 112 o un B52. Mismo bombo, músico, etc etc
Como curiosidad, personalmente he realizado muchas de estas pruebas entre micros o compresores o otros periféricos y hay mas de una sorpresa.... Si no vemos, misteriosamente la sensibilidad del oído disminuye considerablemente. #-o
Subir
DavidShonda
#12 por DavidShonda el 19/03/2008
Si joan estoi seguro que hay mas de una sorpresa,pero si dispongo de beta91,Akg 112 ,b52 y audix d6 y tengo que sonorizar a otro batera metalero con el doble bombo a toda piña con el doble pedal ,le pondré otra vez el d6 de audix que es un micro que suena bien.
Para otro tipo de baterias mas de rock and roll utilizaré o el b52 o si no me queda otra el d112. Y para baterias mas pop ,funky o incluso jazz el beta 91 o el re20 de electrovoice.saludos.
Subir
Diego Black Audio
#13 por Diego Black Audio el 19/03/2008
Evidentemente es una cuestión de gustos pero un beta 91 en un bombo de jazz no sé yo,,,,, precisamente creo que el beta 91 es mas para caña.

Pero la cuestión era escuchar opiniones sobre el audix OM5 i el I5. A ser posible comparados con sus "enemigos" SM 58, y SM 57 respectivamente.

Saludos
Subir
1
xabieresq
#14 por xabieresq el 21/09/2017
Para mi, el i5 es un gran micro, en general diría que mejor que el SM57 pero dependerá del gusto personal y la aplicación como siempre.
Tengo ganas de probar la serie OM para compararlo con la serie Beta de Shure (beta58/57)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo