Auduino. Sintetizador granular basado en Arduino

• 2
#16 por Man with the x-ray eyes el 03/05/2013
este código no es compatible con el Leonardo porque lleva un chip diferente. Probablemente haya alguna forma de hacerlo pero mis conocimientos de programación no llegan tanto. Al principio del código se ven los chips con los que funciona.
En cuanto a la conexión, no hay más que soldar dos cables al conector y pinchar en el arduino el negativo a "ground" y el positivo al pin 3, como pone en el esquema (eso sí, un conector mono).
saludos
Subir
#17 por Metamonodon el 28/05/2013
Hola! the man with the x-ray eyes, prueba esto, es una libreria de sintesis, sampler, midi, audio en tiempo real.. con la que puedes hacer cosas que suenan muy bien con poco de conocimiento. Tienes tipos de ondas, filtros, delays y reverbs... creo que te molará ; )

http://sensorium.github.io/Mozzi/
Subir
2
#18 por Man with the x-ray eyes el 29/05/2013
Gracias Metamonodon!
tiene muy buena pinta. ¿Lo has probado ya?
La verdad es que llevo unos meses parado con el tema del arduino, pero creo que esto me da a dar un buen empujón.
Gracias por acordadrte de compartir el enlace!
Saludos
Subir
#19 por Metamonodon el 29/05/2013
De nada! Para probar los ejemplos sólo necesitas un altavoz con el pin 9 y el ground, y algún pote. Si tienes alguna duda ya sabes, aunque creo que estás más puesto que yo en el tema. Ya verás como el código es mucho más legible que el del auduino.

Saludo!
Subir
#20 por Man with the x-ray eyes el 29/05/2013
Gracias! en cuanto lo pruebe, posteo por aquí y os cuento,
saludos!
Subir
#21 por mustang64 el 29/05/2013
Parece una pasada!

Muchas gracias.
Subir
1
#22 por alejandromartin el 12/10/2015
Buenas! Llego un poco tarde.... Queria preguntarles una Duda que no me queda clara com respecto a estos sintes hechos en Arduíno... Si consigo la lista de componentes de alguno(shruthi, o el tb2 de groovesizer...) para hacerlos funcionar habria que instalar el firmware y punto? O como seria (perrdonen la ignorância muchachos, soy nuevisimo en esto!)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo