Aum Project -Angelhundú

Aum
#1 por Aum el 10/10/2004
Full on trance On the rocks!!!!!!!

Críticas, sugerencias, desahogos todo es possible en este post... :D

salu2, psy.trancers!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 11/10/2004
Hey!!lo estoy escuchando y esta muy bien,en serio .yo tambien hago psy a ver si termino algo y lo subo,me ha molado. Un saludo
Subir
agustinamigo
#3 por agustinamigo el 11/10/2004
Aum, mi opinión no vale mucho ya que no entiendo de este estilo, pero te diré que es el primer tema trance que escucho y que me gusta a la primera. Me he pegado los 8 minutos. Engancha! No sé si sirve de mucho, pero el único sample que no me ha terminado de convencer es el de la voz femenina "ha-yai-ha-yo". Es Japonés la voz del principio?
Subir
Aum
#4 por Aum el 12/10/2004
agustinamigo escribió:
Es Japonés la voz del principio?


sí, es japonés. :)

Gracias, 8)
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 12/10/2004
agustinamigo escribió:
no me ha terminado de convencer es el de la voz femenina "ha-yai-ha-yo".


estoy dacuerdo con agustinamigo la voz tipo"indio americano o polinesia" no encaja bien en el tema.
el tema se me hace largo anque en Psy Trance los temas suelen ser largos.
me gusta cuando entra el sonido tipo "acid", le da un toque wapo :wink: .
en general al tema le falta cuerpo y es curioso porque he visto k tienes cosas como JP8080 k tiene sonidos gruesos, pero aun asi todo suena muy fino. ¿porque?

un saludo
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 13/10/2004
Hola Aum, el tema esta muy guapo. El sonido buenisimo.
Lo que mas me gusta es la primera parte de la canción, el final por gusto personal no me gusta tanto, pero esta muy bien.


Un saludo!



Pd.- he subido un trozo de una canción, si me puedes dar unos consejos psytranceros jejeje.
Subir
Aum
#7 por Aum el 13/10/2004
SPORT escribió:

en general al tema le falta cuerpo y es curioso porque he visto k tienes cosas como JP8080 k tiene sonidos gruesos, pero aun asi todo suena muy fino. ¿porque?


Se acabaron los sonidos gruesos en el psy-trance...eso lo dejaremos para los temas de euro-trance y cosas así. Recorto mucho los graves en todos los sonidos de sinte, no me interesan. El grave ya lo tiene que generar el bombo y el bajo. Quizá eso te aclare la falta de grosor en los sintes.

Gracias, por la crítica... :)
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 13/10/2004
A mi me ha gustado
Saludos psy tranceros Aum
Subir
spinaco
#9 por spinaco el 15/10/2004
Buenas Aum! Bonito tema, los leads distorsionados del principio y los ácidos a mitad del tema son lo que más me ha gustado. La parte del principio queda un poco vacía, pero el tema en general es bien bueno.
En cuanto al sonido, con estos altavoces no digo nada. Espero escucharlo en casa con calma.
Enhorabuena otra vez y salud!
Subir
Aum
#10 por Aum el 15/10/2004
Gracias, Spinaco, tú nunca me fallas a la hora de escuchar mis temas...jejeje

En principio, sí queda un poco vacía, pero no son los sonidos del pricipio lo que debería preocuparte. El principio está pensado para sorprender al oyente con los cambios de bajo e ir introduciéndole poco a poco en el tema. Pensé que con unos cuantos pads y las voces japos solucionarían bien la papeleta de acompañar al kick y el bass en su viaje. Ahora, si eso no es lo que transmite es que algo no funciona bien ahí.

salu2,
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 15/10/2004
Sin ser un apasionado del trance, me ha gustado tío, quizá porque en este tema no me recuerda en absoluto al sonido eurotrance (que no me gusta nada) también me ha gustado la voz femenina, no me parece que quede mal, al contrario.

El sonido que consigues es muy bueno, creo que tienes una habilidad/sensibilidad de la hostia para elegir/crear sonidos, además de buena técnica, claro.

Muy chulo.

Saludos.
Subir
Aum
#12 por Aum el 15/10/2004
Gracias, gun_monkey! espérate la semana que viene que me compre mi flamante Visrus C nuevooooooooo!!!!!!!!! a ver si me aporta lo que yo ando buscando en él...

jajajajaja :D

Un saludo, tio!
Subir
V|dal
#13 por V|dal el 16/10/2004
esta muyy wapo, esos filtros a kien no le gustan? pedazo d ekipo tienes caxo capiiiiiiiii, salu22! buen tema :)
Subir
Aum
#14 por Aum el 16/10/2004
V|dal escribió:
...pedazo d ekipo tienes caxo capiiiiiiiii, salu22! buen tema :)


No es pa tanto, tio!!aquí hay hispasónicos que tienen mejor equipo que yo...jejeje! q cabrones!!!!

salu2, psy.trancers!!!!!

:P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo