Aum Project - The site of acid aums (techno/trance)

Aum
#1 por Aum el 02/08/2004
Hace un tiempo que subí este tema, pero ahora me apetece que lo critiqueis como se merece!!!!!!!

Ha perdido mucho con respecto al master original, si lo escuchais en conexión rápida, pierde aún más. Es que lo comprimí en MP3 con una resolución mala, pero bueno. Me interesa que me critiquen la idea. Ya os digo yo que el master original no suena mal.

salu2 psy.trancers!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 02/08/2004
Hola Aum, dando caña con el Psy jejeje.
El tema esta muy bien, el sonido tambien. Por mi gusto personal me gusta otro tipo de psy, las melodias de trance que usas no me gustan mucho.
Muy bueno!! menudo curro...Seguir dandole caña.
Un saludo.
Subir
Aum
#3 por Aum el 02/08/2004
Gracias, faelitox. Qué aburrida sería la música si a todos nos gustara lo mismo jejeje.

A mi me gusta el psy.trance más melódico, tengo otros tipos de melodías, en otros temas q quizá suba de aquí un tiempo.

Este tema ya lo he chequeado,lo he pinchado y tocado en los "live", en general, funciona. Aunque este tema me quedó un poco muy euro-trance, quizá por eso no te hayan gustado las melodías. La nueva oleada del trance israelí va por ahí también, pero no con toques tan euro-trance. Para el próximo intentaré añadirle un toque más israelí.

salu2!!!!!
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 02/08/2004
Hola Aum, ¿qué tal va eso?

El tema está muy guapo, la intro tiene un punto muy bueno, original, y despúes evoluciona bien. No controlo mucho de psy-trance ya que hace nada que he empezado a oir temas (después de leer por aquí tus posts). Me gusta la combinación que haces de pads oscuros y percusión agresiva con melodías más soft. No soy muy amigo de las melodías trance pero parece que el psy le aporta la rabia que creo que le falta al trance.

Oye, ¿qué es eso de la nueva oleada israelí? ¿Me puedes dar alguna referencia?

Saludos, nos vemos.
Subir
Aum
#5 por Aum el 02/08/2004
Sí, hombre, gun_monkey. Apunta este disco:

*Indica-Visions Of Tomorrow (Agitato records). Pepinazo de disco, ya lo verás. Un pelín comercial, pero genial. El productor se llama Eliad Grundland, también hace cosas junto con Psydrop y se hacen llamar Space Buddha. Apunta, eh!!!

Luego, está Dynamix, Astrix, Psydrop (el de antes), Cyber cartel, Protoculture (este es surafricano), Melicia, Safi Connection, Atomic Pulse...bueno con esto más o menos tienes bastante por ahora jejeje.

Atento, sobretodo a Psydrop, Space Buddha, Melicia, Astrix y Protoculture. Hacen un psy-trance muy potente.

Salu2 psy.trancers!!!!
Subir
spinaco
#6 por spinaco el 02/08/2004
Hola Aum, por segunda vez escucho tu tema. No tiene nada que envidiar a otros de gente consagrada, en serio, llevo escuchando esta música casi diez años. El bajo y los sintes están logrados y en ese aspecto creo que te has aproximando muy bien al full-on israelí. La estructura del tema también está lograda, es coherente y esto no es fácil. Lo que menos me gusta: algunos sonidos, característicos del estilo que haces. El full on no es el tipo de trance que suelo escuchar sereno ni mi favorito, pero arrasa en las noches de pedo, así que bravo.
Subir
Aum
#7 por Aum el 03/08/2004
Gracias, Spinaco!!! Hago lo que puedo, el público de nuestro colectivo es muy exigente y demanda un full-on trance sin concesiones y directo al grano, con melodías que les hagan vibrar durante las 12 horas de fiesta que solemos dar en cada evento de Muskaria.

Sabemos desde el colectivo que quizá en un futuro no muy lejano, nuestra música preferida para bailar pueda desbancar al ya cascado techno y al petardeo del house actual. No nos interesa, por eso, poder crear una escena amplia ya que eso podría acabar con la cultura y el buen feeling del psy.trance, pero sí demostrar a cierta gente que monta determinados festivales de música electrónica que el estilo que ellos siempre han desestimado, todavía no sabemos porqué, puede llegar a la gente sin necesidad de bombardear con publicidad de mierda y engañosa al público amante de la música electrónica. Sí, esto es una reivindicación, señores de Advanced Music, ustedes siempre han sudado de nosotros los tranceros, han conseguido que la gente no pudiera conocer esta música tan lograda y con tanto trabajo, pero ahora vuestra música underground que vosotros mismos habéis convertido en un hervidero de dinero, puede verse superada por nuevos sonidos que sí avanzan y sí que son VANGUARDISTAS. El sonido techno y house lo fueron en su día y yo lo adoraba, pero habéis conseguido justo lo contrario y eso no os lo voy a perdonar nunca!!!!

Arriba la música electrónica, fuera la especulación musical y los carteles facilones de los malditos festivales masivos. Eso no es cultura de la electrónica, es una mierda!!!

Arriba el psy.trance!!!

Joder, ya me puedo dormir tranquilo!! :)

Vosotrso tenéis la culpa hispasónicos de estos arranques que me dan, con vuestras palabras de ánimo y apoyo hacia la música que yo adoro y que tanto nos cuesta promocionar.

Muchas gracias!!!
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 03/08/2004
este no es mi estilo, pero el tema mea gustado mogollon, suena muy bien y esta bien echo, esto demadrugada y fiesta debe de ser la bonba, pincharlo en directo es una buena prueba de fuego para un tema como este, enora buena por el tema.
Subir
Aum
#9 por Aum el 03/08/2004
Gracias a ti también, eljulio. Es interesante que gente de otras músicas apoyen tu trabajo.
Subir
gastoniung
#10 por gastoniung el 03/08/2004
hola Aum, no entiendo mucho de esto pero , te digo q no me cansa a pesar de los 7m y encuentro q suena bien.
en tu trabajo veo experiencia y resultados,... por lo q no deje de llevar el pulso
por lo otro: "a cierta gente que monta determinados festivales de música electrónica que el estilo que ellos siempre han desestimado......"
yo q vengo de la Pampa , no hago mas q pensar en revolucion y como estoy un poco harto de la industria discografica y la masificacion esta
de la sociedad de idiotas en q vivimos, te apoyo en lo q sea cuando me des la orden linchamos a quien sea

salu2
Subir
Aum
#11 por Aum el 03/08/2004
jejeje t tomo la palabra, gastotuning!!!

Gracias por tus críticas, el psy.trance allí en Argentina tiene adeptos también!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo