Aumentar disco duro

Javier M.
#1 por Javier M. el 16/08/2015
Hola que tal tengo mi pc es amd athlon 64 x2 dual core processor 2.10ghz con 6g de ram y tieneun disco duro seagate barracuda 7200.10 de 320g.
Me gustaria comprar otro disco duro para tener solo el daw y las librerias.
¿ Como se hace eso y cual disco duro me recomendais ? utilizo fl12 y no suelo trabajar con muchas pistas pero me gustaria empezar con el kontak o algo parecido y tener otro disco con todas sus librerias gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier M.
deo
#3 por deo el 17/08/2015
Hola, sirve, hay que asegurarse de contar con el cable de datos que va conectado a la placa madre. La otra conexión es el cable de alimentación, del cual siempre vienen varios que salen de la fuente.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 17/08/2015
Si la mother board de tu ordenador tiene puertos SATA te recomiendo mejor una unidad SSD aun que sea de menor capacidad pero es mucho mas rápida que un HD a 7200 rpm con lo que cualquier instrumento virtual por muy pesado que sea se cargara sin problemas.

http://www.pccomponentes.com/crucial_bx_100_ssd_250gb.html

Ahora el procesador de tu ordenador es el que quizá con samples pesados de kontakt se sature, con lo que deberás congelar tracks para utilizar bastantes en el DAW.
Subir
Javier M.
#5 por Javier M. el 17/08/2015
Gracias por vuestras respuestas deo y raul.
¿ y cambiar el procesador del pc se puede ? aunque sea para hacerlo mas adelante y cual seria el procesador por el que lo podria cambiar si es que se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo