Aumentar la duracion de un tema.

lord_Lift7
#1 por lord_Lift7 el 17/07/2006
hola gente, soy novatillo y he creado mi primer tema con reason, pero cuando le quiero dar la forma definitiva me encuentro que algo que yo tenía por sencillo , vease, aumentar una parte de la canción X compases por pista o en varias a la vez, veo que no tengo manera de hacerlo.
Se puede hacer?

Otra forma que intenté es grabar el tema en cubase con el rewire y luego copiar pegar y listo, pero tampoco consigo grabar nada que una vez cierre el reason siga sonando.

Bueno gracias mil, necesito acabar ese tema como sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 17/07/2006
Bien, te vas al secuenciador y tienes tres indicadores aparte de la barra de "lectura" los dos para marcar el loop y al final otro que marca el final de la cancion "E" para introducir mas compases tanto en cualquier parte de la cancion como al final pones el inicio del loop en la posicion que quieras y el final en donde deses que termine la introduccion de compases independientemente de que haya algo grabado. Con el boton de la derecha elige insert bars between locators, entonces te parte la cancion en dos y te crea una zona vacia correspondiente a la zona que tu le has marcado. No te borra nada. Si quieres hacerlo al final de la cancion muedes el indicado "E" hasta donde quieras.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 17/07/2006
Es muy facil: copias los compases que quieras y los pegas en la parte de la canción que quieras. Puedes hacerlo con varias pistas a la vez.
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 17/07/2006
Un pequeño matiz, que el archivo que hayas guardado sea extension RNS no RPS...los rps no se pueden editar.
Subir
lord_Lift7
#5 por lord_Lift7 el 18/07/2006