Aumentar RAM o Nuevo portatil (SSL)

Yasin
#1 por Yasin el 09/11/2015
Buenas tardes (noches ) , pues mi duda es la siguiente , soy un caval joven sin mucho dinero iniciandome en el mundo del DJ , y tengo un portatil que usaba para producir pero borré el software y al carajo xD, bueno al asunto. Mi duda es la siguiente , vale la pena aumentar la ram de mi portatil o mejor me espero y me compro uno nuevo con el que vaya el serato, os dejo el modelo de portatil y lo que tiene y me orientais un poco...

Compaq Presario C700
1GB Ram
Procesador de doble núcleo a 1,46 GHz con 533 MHz de velocidad.
500 de disco duro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 15/11/2015
yo lo veo un portatil ya muy antiguo, no vale la pena que inviertas más dinero en él.
Subir
1
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 15/11/2015
Apoyo la moción. Además de una RAM generosa también es muy importante un procesador rápido.

Yo te aconsejaría 16 MB de RAM y un i7 a 2.5 MHz.

WEEEICH!
Subir
1
S. S a n d o m
#4 por S. S a n d o m el 15/11/2015
Lo primero que ha dicho es que no tiene mucho dinero.

Ponle disco sólido128 Gb, más 2 Gb de RAM y listo. Total unos 70 €.
Y vas ahorrando para un Mac.

Siempre se le puede dar un poco más de latencia si se atasca el sonido.
Subir
1
Yasin
#5 por Yasin el 20/11/2015
#2 #3 #4 Buenas!!! , pues despues de una semana de calentones de cabeza instale al final el serato en el pc grande , un pelin lento a veces por la latencia pero bueno... menos da una piedra

Ahora ahorraré un poco y me comprare un portatil o mac que me dure para unos cuantos años

Gracias por responder ^^ , el portatil en realidad va de pena , el raton se atasca (tuve q gastarme 5 euros en un raton usb) , va lento al conectarse a internet , le cuesta abrir un video de facebook , y en youtube los videos van desincronizados totalmente con la musica xDD
Subir
Last System
#6 por Last System el 20/11/2015
También tienes que saber , que es mejor un Pc , que un Portátil.
O por lo menos , tendras mas prestaciones y mas barato y podras actualizarle

Por 500 euros , puedes tener algo decente y el portátil te costara el doble por lo mismo
Subir
Yasin
#7 por Yasin el 24/11/2015
#6 Yaaa pero mi intencion es irme el año que viene a estudiar a granada , entonces si este año le doy duro al tema de pinchar el año que viene con un portatil podria pinchar en alguna salita poco famosa y sacarme unos eurillos para el equipo.

Un pc no es mala idea tampoco pero si fuese que voy a estar en mi casa pues no lo descartaria , incluso puede que me viniese mejor , pero si voy a estar de arriba para abajo y lo tengo que llevar a clase (que no lo se), pues cambia el asunto.

Gracias por el consejo man .

Saludos a todos
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 24/11/2015
Para pinchar decentemente mínimo procesador dual core a 2.2Ghz y 4GB de RAM, si puede ser quad-core (Core i5) o dual core con Hyperthreading (Core i3), mejor.

Menos es perder el tiempo, porque por mucho que optimices tendrás cortes de sonido.
Subir
1
Yasin
#9 por Yasin el 25/11/2015
#7 eso sera para el futuro ahora mismo no tengo un chavo , por lo menos el serato scratch live no se me esta quedando colgado, aunque no es que haga sesiones de 4 horas, soy novatillo aun , lo maximo que he estado sin problemas fue el sabado pasado mezclando durante 1 hora y no hubo problemas
Subir
S. S a n d o m
#10 por S. S a n d o m el 25/11/2015
Ram y disco ssd y te aguantará bastante yo le puse a un miniportatil y vuela

Si no hay pasta ya te apañarás
Subir
1
Yasin
#11 por Yasin el 25/11/2015
Tomo nota de todo esto chicos , Gracias ;)
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 25/11/2015
#9 Un meneo con algún programa de optimización también le puede ir bien a ese antiguo portátil.
Prueba con el gratuito 360 Total Internet Security.
Subir
1
S. S a n d o m
#13 por S. S a n d o m el 25/11/2015
#12

Partición para datos y cuando va lento formateas, con un disco sólido en 30' está todo el sistema nuevo.
Subir
1
S. S a n d o m
#14 por S. S a n d o m el 25/11/2015
Y se puede golpear el ordenador y maltratarlo, que el disco sólido no se jode.

Con 128 gigas para música sobra y son 50€ y la ram 15 o 20
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo