Aumentar señal de micro... ¿qué necesito?

Yoanvi
#1 por Yoanvi el 02/05/2015
Buenas

Vereis, tengo un multipistas ZOOM R16, que quiero usar también como mesa de mezclas para amplificar la voz en los ensayos. Tiene muchos efectos, además de compresores, los cuales me gustan el rendimiento que dan y quiero aprovecharlos.. pero cuando lo paso por la etapa de potencia y las pantallas veo que le falta fuerza y si lo subo demasiado clipea y distorsiona, no le puedo dar demasiada chicha y suena demasiado bajo para el volumen que necesito.

Estoy seguro de que se debe a que los previos, o bien del micro o de las salidas de audio, no son muy potentes asi que... ¿qué necesito para aumentar la señal y para que suene con más fuerza y mejor sonido? ¿necesito un previo externo?


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/05/2015
Necesitas una etapa mas potente.
Subir
Yoanvi
#3 por Yoanvi el 03/05/2015
#2

No creo que sea problema de la potencia de la etapa.

De vez en cuando usamos una tarjeta de sonido TC Electronics para pasar la señal de micro por ahi usando una pista de voz en Cubase y con esa interface la voz suena mucho más alto y con mejor sonido, y la amplificamos con la misma etapa.

El local tiene unos 12 m2 y el equipo es una etapa Carver PM700 (2 x 220W a 8 Ohm) y dos pantallas de 12 de buena calidad, hay potencia de sobra.
Subir
Kdjsound
#4 por Kdjsound el 03/05/2015
yo me declinaría por un previo de micro, lo único es que no se si seria mejor una mesa para ensayos, que un previo , que son delicadetes para andar de aquí para alla con ellos¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo