Aumentar tiempo de las envolventes

Rcr1
#1 por Rcr1 el 17/05/2014
Hola a todos. llevo unos días dandole vueltas a la cabeza y no soy capaz de aumentar el tiempo de ataque de la envolvente del filtro, estoy limitado a los 10 segundos que me da el thor de reason,. lo que pretendo hacer un glisado de unos 16 compases usando la frecuencia del filtro y el ataque de la envolvente, el caso es que transcurrido los 10 segundos el glisado se me para. podría hacer algo parecido con el teclado tocando una nota a una octava muy baja e ir subiendo hasta una muy alta con ayuda del portametro pero claro aquí la subida solo es de pich.. En fin si me pudieran orientar como enrrutarlo para que me salga se lo agradecería mucho.. un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 17/05/2014
Hay un subforo especial para Reason; quizá deberías plantear la duda allí. En este foro es probable que acabe perdiéndose.
Subir
Rcr1
#3 por Rcr1 el 17/05/2014
Creo que el daw en este caso no es relevante tampoco se hacerlo mi blofed jjjj. El caso es saber programarlo
Subir
Endre
#4 por Endre el 17/05/2014
Bueno, si es una pregunta genérica sobre cómo programar un desarrollo durante 16 compases, sólo tienes que sincronizar el LFO con el tempo del secuenciador para que actúe sobre el filtro.

Para la relajación (release) no suele haber posibilidad de sincronizar con el secuenciador en la mayoría de sintes, pero creo que no es eso lo que buscas.
Subir
Rcr1
#5 por Rcr1 el 17/05/2014
Hummm. Es un poquito mas complicado que eso. Si pongo una curva ascendente en el lfo y sincronizada con el tiempo también me limita la subida y no me llega a los 16 compases
Subir
Rcr1
#6 por Rcr1 el 17/05/2014
Si asignara A cada nota una subida de frecuencia del filtro en lugar de su subida natural tal vez tocándo un glosado salga... Pufff.. Estoy un poco perdido jjjjj
Subir
Endre
#7 por Endre el 17/05/2014
Asigna ese parámetro a una automatización de tu secuenciador y con la herramienta de dibujo marcas una linea ascendente o descendente (según abras o cierres el filtro) que dure los compases que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo