Aumentar la velocidad en MIDI

NeticH
#1 por NeticH el 27/04/2006
Bueno, el titulo viene a decir nada, asi que me explico. Me han dejado un casio del año de maricastaña (cps-700). Y, o soy yo que tengo los dedos fofos, o saca valores muy bajos. Para pasar de 100 tienes que darle bastante fuerte.
Lo que busco es una manera de implementar las curvas de velocidad pero por software. Algunos drivers o eso, no se, voy bastante pez en el tema midi.

Ademas, hay alguna forma de cambiar el 'Sint. SW de tabla de ondas' que te viene por defecto? como los soundfonts para las SBlaster. Aparte del kontakt y samplers varios. Me refiero a algo que se pueda elegir para la reproduccion midi en windows.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daneel
#2 por Daneel el 28/04/2006
No dices el secuenciador que utilizas, aun que en la mayoría es igual. Si tienes el Cubase te vas al piano de rol y abajo hay un espacio en el que puedes dibujar con el lápiz la curva de velocidaqdes, con valores de 0 a 127. Ahí también puedes editar otros parámetros del archivo MIDI (pitchbend, paneo, etc...).

Puedes usar soundfonts en en Pc. Sólo tienes que bajar el Sfz, que los reproduce. Es gratuito. Luego te vas a una página de soundfonts, que hay muchísimas, y te bajas el instrumento que quieras. La mayor parte también son gratis.

Chao
Subir
NeticH
#3 por NeticH el 29/04/2006
Lo de editar las velocidades con cubase ya lo sabia, pero mas bien buscaba algo para que aumenten mientras toco, algo a nivel de driver o asi.

Y probare el programilla ese. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas