¿Aumento RAM o me cambio de MAC?

  • 2
Torso expuesto
#16 por Torso expuesto el 09/03/2015
#14

Justo eso seria lo correcto, pues un productor tiene que tener noción mínima de menos lo que es el minimalismo en el arte. Pero bueno. Estamos hablando de tíos inflados de dinero que se pueden costear seguridad y trabajan en estudios de piso con computadoras armadas por ejemplo los de la TV.

La otra parte se pillan una pc gamer y la modifican para tener mac o que se yo. Un rotundo problema esto de la tecnología pues hace mas bruta a la gente nueva en la materia.

Yo solo masterizo con dos plug ins y un medidor externo frecuencial y la masterizacion queda con un nivel que sobre pasa al promedio en LATAM justo para competir a nivel internacional. No gasto casi nada y cuando produzco lo hago sampleando así que bueno. No se que coño hacer de plano me haré de mis contactos y me largare a vivir a otro lado si no funcionan los 16 GB. Dirán que hago tanto lio por mas rapidez o menos rapidez pero los doctores que no tienen las herramientas para ejercer en su país y tienen apetito por ejercer su carrera bien no creo que cursen los brazos y soporten vivir a medias. A la larga comienza a ser molesto para ellos e de suponer.

Igual pediré mas opiniones en foros de tecnología y en mercados de tecnología en mi ciudad.

Por cierto gracias por ayudarme en el tema si gustan una masterizacion estoy a sus ordenes jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#17 por Mari Carme L´oc el 09/03/2015
Torso expuesto escribió:
Yo solo masterizo con dos plug ins y un medidor externo frecuencial y la masterizacion queda con un nivel que sobre pasa al promedio en LATAM


Masterizas con sólo dos plugins....
Por lo menos serán tres, ¿no?
A no ser que seas el del botón verde.
Subir
Torso expuesto
#18 por Torso expuesto el 09/03/2015
#17
Para nada odio izotope (su maximizador) , los limitadores maximizadores, compresiones paralelas y de mas tontera que satura a lo bruto y que vino a cargar la industria. Subo el volumen usando matemáticas y un limitador sin tocar el gain. Puedo hasta hacerlo sin escuchar. Todo esta en el espectro aun que no lo crean. A las pruebas me remito cuando gusten. Les puedo masterizar un cacho de un track saludos.

Aun que nos salimos del tema cada dos respuestas. -.-
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 09/03/2015
Torso expuesto escribió:
Subo el volumen usando matemáticas


Yo la Poética de Aristóteles.
Subir
Jack
#20 por Jack el 09/03/2015
Yo la filosofía de Sócrates.
Subir
1
Ed_Saxman
#21 por Ed_Saxman el 09/03/2015
A decir tonterías a offtopic. Dejad de trollear el hilo.
Subir
Mari Carme L´oc
#22 por Mari Carme L´oc el 09/03/2015
#21
Lo indicas por lo de masterizar con matemáticas, ¿no?
¿0 vas a postular por la erradicación absoluta de la ironía en las contestaciones?
Subir
Torso expuesto
#23 por Torso expuesto el 09/03/2015
Jaa aun que no lo crean algo de eso. Sigo esperando la canción. Venga. Y alguna luz para saber si me cambio de portátil o me compro mas ram.
Subir
Jack
#24 por Jack el 10/03/2015
Cambia de portátil, pero también compra más RAM. Más luz que esta no hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo