En auntenticos poblemas

djCheko
#1 por djCheko el 16/09/2005
Mu wenas, mi problema esta en la tarjeta de sonido (mal vamos, no?? jeje). Lo k ocurre es k no puede ejecutar 2 aplicaciones que usen audio a la vez, por ejemplo tengo el winamp abierto reproduciendo, abro una peli con el reproductor de windows media y se ralentiza la musica, o por ejemplo, y es el caso k mas me jode, no puedo abrir mi secuenciador (Fl Studio) y no puedo abrir un editor de audio como puede ser goldwave para grabar voz. He reinstalado todo un par de veces, drivers, el hardware, todo vamos y nada sigue igual. Al principio me iba de lujo y de pronto, plof, esta paranoia. Por cierto, tengo una Terratec Aureon 7.1 Universe. Bueno, seguro k hay algun ingeniero de sonido k me de una solucion. Espero vuestras respuestas ansioso. Ah y muxisimas felicitaciones a todos por la pagina, muyyy, pero k muy wenaa. Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 16/09/2005
No conozco esa tarjeta.

Pero conozco otras, y suelen tener alguna opción en configuración para indicar cúantas instancias de sonido diferente se admiten. Por algún motivo , si antes te funcionaba bien, esos parámetros se han modificado.
No dices si usas Mac o Windows. Si usas Windows mira a ver si tienes convenientemente desactivados los componentes de sonido integrado. Mira despúes las propiedades de dispositivos de sonidos. Mira por último la BIos.
Subir
djCheko
#3 por djCheko el 16/09/2005
En las opciones no veo absolutamente ningun parametro k me permita cambiar la cantidad de lactencias. Uso Windows y no esta activada la tarjeta integrada
Subir
epsilide
#4 por epsilide el 16/09/2005
Sugerencia
Prueba a optimizar el windows para audio tal y como lo pone en los artículos de hispasonic. A lo mejor consigues que funcione mejor.
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 16/09/2005
Pues el problema ya sobrepasa hasta donde yo llego.
Mirate el administrador de dispositivos de Windows, y las irq, a ver si tienes algo en conflicto
Subir
djCheko
#6 por djCheko el 16/09/2005
K va tampoco hay conflictos. A ver si alguien sabe algo mas del tema q estoy jodido, a ver si al final me voy a tener k comprar una tarjeta nueva.
Subir
SkratchConAction
#7 por SkratchConAction el 16/09/2005
Te voy a ser sincero, siento darte esta noticia. Yo tuve esta tarjeta que dices, la cambié. Sus drivers son muchos mas que inestables, son pesimos, da latencias enormes, tambien me pasaba tu problema. No podia hacer nada, si estaba escuchando musica y sonaba el msn, la frecuencia de muestreo se me bajaba y la musica se bajaba el pitch y lo repoducia hipermegalento. La verdad es que es la peor tarjeta que te pueden hechar a la cara. Te aconsejaria, que si es nueva que la descambies, y te pilles algo mejor. Esa tarjeta esta pensada para multimedia, su propio nombre lo indica ''7.1''. Otro problema era, que si tenia en Cubase Sx dos o tres pistas con 2 plugins cada una, el rendimiento de la cpu se disparaba, asique la verdad, la tarjeta es un poco mala.Siento muchisimo decirtelo, pero a mi me hbiese gustado que me lo dijeron antes de que se cumpliesen los 15 dias para devolverla y que me diesen el dinero; pero por desgracia no fues asi :( . Lo siento mucho tio. Yo llevaba el pc a la tienda donde la compre (unas 8 veces en 2 meses) comentadoles la gran cantidad de problemas a ver si se hartaban y me devolvian el dinero, pero que va (menudos cabrones).

Un saludo
Cuidate

PD. no creas que soy un agua fiestas, pero te cuento lo que fue mi situacion. :(
Subir
djCheko
#8 por djCheko el 16/09/2005
Gracias a todos por las sugerencias y comentarios, jeje pos nada a ahorrar de nuevo. Por cierto k me recomendais mas o menos por el precio k me costo esta, k por cierto ya les vale con lo cuesta y lo jodida k es, o sea 150€
Subir
SkratchConAction
#9 por SkratchConAction el 17/09/2005
mira yo me cambié a la mitica M-Audio Audiophile 2496 y creeme, el cambio es radical, ademas tiene unos drivers muy estables. Pocos problemas te va a dar esta tarjeta a lo largo de su existencia. Cuesta unos 88€ + gastos de envio en MusicStore, quizas algo mas si la compras aqui, pero es una muy buena referencia en cuanto a tarjeta. Muchisima gente en esta pagina la tiene y nunca se han quejado. Tambien estan otras de las que no tengo referencias como la Emu 0404 (si no recuerdo mal) por unos 100€. Tambien tienes una Terratec DMX 6 Fire pero ya te vas a los 200€. Las 2 primeras tarjetas que te he dicho son muy buenas tanto en audio amateur como en ambito semiprofesional.

A ver si la gente conoce mas tarjetitas por un precio tan modico ;)

Un saludete
Cuidate
Subir
GoRaXaN
#10 por GoRaXaN el 17/09/2005
Si, la audiophile no da nada de problemas (siempre que uses los asio drivers, tema de latencias... pero eso es basico). Como bien te ha dicho en musicstore esta bastante barata en comparacion con españa, no la he visto mas barata de 120€ + iva creo recordar.

PD: Scratchconaction hacia tiempo que no te veia, un placer :D
Subir
3oheme
#11 por 3oheme el 17/09/2005
Prueba a usar DirecSound en lugar de los drivers de la tarjeta de sonido. Busca en algún sitio drivers o controladores
Subir
djCheko
#12 por djCheko el 18/09/2005
No puedo tampoco. Esa es otra paranoia, al principio, en mi secuenciador(FL) podia elegir entre 3 tipos de drivers: Wave, Asio Y Direct Sound Full Duplex k iban to bien esto ultimos pero de pronto me dejo de salir. Bueno ahora uso los ASIO k son los k tengo k usar pero no me gusta k me kiten opciones por la cara. Aver si alguien sabe algo del tema. Gracias
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 18/09/2005
Yo tengo una Terratec 24/96 y no tengo ninguno de esos problemas. Efectivamente, te deberían salir tres opciones en el menú Audio de FL. Además, eso de los problemas ejecutando dos aplicaciones con el driver WDM o con DirectSound (Winamp, Media Player, etc) no debería pasar.

Es posible que la latencia DE TRANSFERENCIA a memoria sea demasiado baja. Abre el mezclador y buscaa abajo a la izquirda algo así como "DMA buffer transfer latency". Yo por defecto la tengo puesta en 10 milisegundos y todo bien. Intenté tenerla en 3, pero no se portaba muy allá.

De todas formas, sigo pensando que tienes un problema con los drivers, poruqe eso de que no te aparezcan tres opciones en FL no es normal.
Subir
djCheko
#14 por djCheko el 18/09/2005
¿Que drivers tiene la tuya? Comente mi problema en la web de terratec pero el soporte online es en ingles y me han respondido pero no me dan solucion no se si es k no me entendieron bien. A mi en el Aureon Panel Control no me sale eso, me sale ASIO Panel y puedo elegir entre varios buffers diferentes lo tengo puesto a 512 samples k me a 96 khz me sale una lactencia de 5 ms
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo