Auralex pirata

  • 1
AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 01/09/2005
Hola existe algún tipo de material acústico estilo auralex que sea baratito...que no sea de marca...o algún otro tipo "antireverb" que pueda comprar por Madrid?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 01/09/2005
he pensado para no molestar mucho a los vecinos es poner placas de pladur (que me sobraron del local de ensayo) en las paredes colindantes a los vecinos....quizá también poner tres tipos de material en la pared para hacer que la onda cambie de velocidad al cambiar de material...etcetc

como poner en la pared un tablo de contrachapado grande luego encima el pladur, luego una alfombra y finalmente el material que ando buscando parecido al auralex...

algunos db si que reduciría de esta forma verdad?

Se suelen poner tb el material auralex en la pared donde están colocados los monitores verdad? para absorber las bajas frecuencias supongo...

Saludos
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 01/09/2005
en musikstore venden ese tipo de planchas a un precio bastante más barato.

saludos!!

la rebe
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 01/09/2005
También está http://www.ait.es/ que tiene cosas muy similares.
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 03/09/2005
Subir
JUPITER
#6 por JUPITER el 06/09/2005
CUIDADO!
los productos de auralex (las espumas y eso) no son insonorizantes, son para cambiar la acustica interior de una sala!!!
y poniendo unas capas de pladur solo en las paredes no conseguirás ningún aislamiento efectivo.
si quieres aislar una habitación debes crear suelo, paredes y techo nuevos, duros y aislados (por gomas, por ej.) de la
habitación original!!!
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 20/12/2007
resucito este hilo para ver si alguien conoce nuevos lugares en mandril para comprar a buen precio algunos paneles absorbentes....

estos packs de DMC para quitarle un poco el mal a mi home pero que muy home studio...no están mal de precio, o sí??

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... 04fdeae710

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... 04fdeae710
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 20/12/2007
Subir
abrilesmiles
#9 por abrilesmiles el 21/12/2007
Hola!
Si vives en Madrid yo compro de vez en cuando paneles de gomaespuma (no demasiado densa)de esa de picos piramidales.Es barata y quizá te haga el apaño.
La tienda está en el Rastro,exactamente en la calle Carlos Arniches casi esquina con C/Carnero.
Es un pequeño almacen de gomaespuma en todas sus variantes.Date una vuelta y a lo mejor encuentras cosas interesantes.Venden cuñas de gomaespuma densa que sirven (pienso yo) para construir bass tramps aunque esto si es más caro.
De todas formas me parece que lo más barato es lo que se encuentra en MusicStore aunque no sé si es lo más efectivo.
Suerte.
Un saludo a todos y Felices Fiestas
Subir
jonnybegood
#10 por jonnybegood el 21/12/2007
Alguien sabe si se los resultados de esas otras marcas son similares a los que se obtienen con absorbentes Auralex. Aquí llevais otro enlace.

http://www.aixfoam.de/

saludos
Subir
manu81
#11 por manu81 el 21/12/2007
Yo he comprado planchas del Leroy Merlin, para eliminar reverberacion y demas, y no puedo estar mas contento :)
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 21/12/2007
hey manu....pero qué tipo de planchas?....lo de LM son planchas gordotas de lana de vidrio?, o son absorbentes de espuma densos,...en plan para lo que buscaba un chaval en otro hilo...como los absorbentes en cuña para los monitores?...

porfa, danos un poco de info sobre lo que hay disponible en Leroy Merlin...
Subir
nearfield
#13 por nearfield el 21/12/2007
La piratería no está permitida en hispasonic :twisted:

La gomaespuma la venden en las colchonerías y las lanas minerales en los almacenes de materiales de construcción.
Subir
bobsponja
#14 por bobsponja el 28/12/2007
Alguien escribió:
La piratería no está permitida en hispasonic


asi es como dice neardfiel aunque claro AlbertoMiranda quizas no se supo explicar, ya que al decir "auralex pirata" significa: productos chafas de menos calidad que esten como nombre de auralex sin el consentimiento del mismo eso es auralex pirata, creo que el titulo en vez de haber sido asi hubiese sido "productos similares a, auralex" jeje salu2
Subir
davidwe
#15 por davidwe el 28/12/2007
ese perro es como el de la loteria!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo