Que auricular me recomiendan entre estos dos?

mksounds
#1 por mksounds el 18/08/2008
Hola, soy relativamente nuevo en el tema, y quiero comprar unos auriculares, cual de estos dos me recomiendan? La idea es poder usarlos para escuchar mientras grabo, y para corregir algunos detalles en la edicion, y segunda referencia de la mezcla.

Sennheiser HD202
http://www.sennheiserusa.com/newsite/pr ... sid=005176

Extreme Isolation EX-25
http://www.extremeheadphones.com/ex-25.html

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
malacara
#2 por malacara el 22/08/2008
sin duda para segunda escucha estos van de lijo no te arrepentiras en hispasonic somos muchos los que los tenemos
saludos



http://www.crisfer.net/pruebas/index.ph ... rio_simple
Subir
mksounds
#3 por mksounds el 22/08/2008
Gracias, malacara, se que esos serían los auriculares ideales para mí, pero soy de Argentina, y acá esos cuestan mucho más caros que los otros modelos que yo publiqué, por eso puse como opciones esos dos modelos que cuestan 250 pesos argentinos cualquiera de los dos (unos 56 euros). Cuál me recomendarías entre esos?
Saludos
Subir
malacara
#4 por malacara el 23/08/2008
poco te puedo ayudar ya que esos modelos que dices no los he oido,aunque no me parece que sean los indicados para un home studio. si son para escuchar mientras grabas pues parece que si ya que los dos son cerrados y no se te colara el sonido por el micro (para esto no te serviran los fostex ya que son semi cerrados). ahora para editar y segunda referencia no se,
hablan bien de unos beyerdinamic que no recuerdo el modelo, a ver si alguen de por aqui que seguro tiene mas idea puede ayudarte


saludos
Subir
mksounds
#5 por mksounds el 24/08/2008