Que auricular me recomiendan entre estos dos?

mksounds
#1 por mksounds el 18/08/2008
Hola, soy relativamente nuevo en el tema, y quiero comprar unos auriculares, cual de estos dos me recomiendan? La idea es poder usarlos para escuchar mientras grabo, y para corregir algunos detalles en la edicion, y segunda referencia de la mezcla.

Sennheiser HD202
http://www.sennheiserusa.com/newsite/pr ... sid=005176

Extreme Isolation EX-25
http://www.extremeheadphones.com/ex-25.html

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
malacara
#2 por malacara el 22/08/2008
sin duda para segunda escucha estos van de lijo no te arrepentiras en hispasonic somos muchos los que los tenemos
saludos



http://www.crisfer.net/pruebas/index.ph ... rio_simple
Subir
mksounds
#3 por mksounds el 22/08/2008
Gracias, malacara, se que esos serían los auriculares ideales para mí, pero soy de Argentina, y acá esos cuestan mucho más caros que los otros modelos que yo publiqué, por eso puse como opciones esos dos modelos que cuestan 250 pesos argentinos cualquiera de los dos (unos 56 euros). Cuál me recomendarías entre esos?
Saludos
Subir
malacara
#4 por malacara el 23/08/2008
poco te puedo ayudar ya que esos modelos que dices no los he oido,aunque no me parece que sean los indicados para un home studio. si son para escuchar mientras grabas pues parece que si ya que los dos son cerrados y no se te colara el sonido por el micro (para esto no te serviran los fostex ya que son semi cerrados). ahora para editar y segunda referencia no se,
hablan bien de unos beyerdinamic que no recuerdo el modelo, a ver si alguen de por aqui que seguro tiene mas idea puede ayudarte


saludos
Subir
mksounds
#5 por mksounds el 24/08/2008
muchas gracias nuevamente, me queda una pregunta: por qué no recomiendan auriculares cerrados para editar y segunda referencia?
Leí en varios posts que dicen que para esto son mejores los semi-cerrados o semi-abiertos, pero realmente no entiendo el motivo.

Saludos
Subir
sub_versivo
#6 por sub_versivo el 24/08/2008
Los cerrados son esencialmente para grabar por que asi no se cuela el sonido de los auriculares por el microfono .

Y para segundareferecia se usan semi-abiertos por 2 motivos (/ omas) :

+Como su propio nombre indica son de 2º referencia asi que no puedes produccir algo solo con auriculares por que la respuesta plana la verdad es que es dificil conseguirla .Con los auriculares si te das cuenta y te los mueves un poco escuchas todo diferente. Aunke son muy wena opcion para arreglar detalles ,como frecuencias agudas. Y eso si usas cerrados no prestarias atencion a los monitores .

+Otro motivo es la comodidad. Los cerrados suelen ser muy incomodos, apriettan... y te acaban doliendo las orejas, por lo que no puedes pasar muhco tiempo con ellos.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo