Auriculares abiertos o cerrados ?

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 17/10/2005
Holita. Estoy pensando en comprar unos buenos auriculares para mezclar, ya que no puedo poner monitores de momento. En un hilo abierto estamos viendo que marcas son las recomendables, todavía no se, pero me quiero gastar unas 30.000 ptas como mucho. Además de recomendarme unos buenos para música instrumental tipo Vangelis, clásica, étnicofusión y que además me sirvan para todo tipo de música no se la diferencia entre abiertos y cerrados. Me imagino que será que en los cerrados el sonido queda dentro de los cascos y en los abiertos sale fuera. ¿Pero cuales son las ventajas de uno respecto al otro?, yo no utilizo micros con lo cual no hay problema de que el sonido se cuele por estos, entonces cuales, ¿abiertos o cerrados? un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/10/2005
Para mezclar mejor abiertos, yo uso los Fostex T7 y van muy bien, para grabar mejor cerrados, ya que por los abiertos sale un ruido que capta el micrófono al grabar voces o guitarras acústicas.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 17/10/2005
Ok, gracias. Perdona si soy un pesao, pero me gustaría saber por qué son mejor para mezclar los auriculares abiertos... un saludo.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 18/10/2005
Lo cerrados normalmente depende de que marca y modelo son tirando a una ventosa, un poco cansadores y no para tenerlos mucho tiempo puestos, como cuando se mezcla o se escucha música, es más una cuestión de comodidad.
Subir
pajaroloco
#5 por pajaroloco el 18/10/2005
cuando trabajo con cascos cerrados tengo la impresion de que estoy muy concentrado en la musica pero que no suena como despues se escucha la musica. Para mezclar prefiero abiertos. Tambien te digo que si puedes usar monitores mucho mejor.
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 18/10/2005
Pues a ver si os parece bien este modelo SENNHEISER HD580, los he visto en el catálogo de http://www.alfasoni.com . Estoy hecho un lío, porque hay muchos modelos. Lo que si tengo claro es que quiero invertir unas 30.000 ptas más o menos y ya me queda claro que para mezclar, mejor abiertos. Por favor decidme vuestra opinión de estos auriculares. Un saludo y gracias.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 18/10/2005
En principio no estaría pensado para este uso, más bien para uso en casa u oficina, segun pone en la critica, y la curva de graves que tiene asusta a los niños y en audos se pone nerviosa quitando por todas partes.....

http://www.headphone.com/guide/by-manuf ... hd-580.php
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 18/10/2005
¿En el hipotético caso de que hubiera unos auriculares totalmente planos, ésa gráfica debería ser una línea horizontal en 0 db's? O lo que es lo mismo ¿esa gráfica representa la desviación sobre una hipotética respuesta plana "ideal"?

:-k
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 18/10/2005
Joder, pues menos mal que me decís eso de los Senheiser HD580. Resulta que en alfasoni me han recomendado los Senheiser HD600, no se si por que les conviene ya que valen 280 euros. El caso es que molaría decidirme ya porque les he pedido varias cosas. ¿Que tal estos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo