´Auriculares akg k-701

The tune
#1 por The tune el 02/11/2011
Hola buenas a todos!!
La duda es que estoy por decidirme a comprar estos cascos, para complementar a unos Hs-50 y así tener otra referencia más a la hora de la mezcla principalmente para horas de la madrugada.
Me gustaría saber si son fiables en mezcla(produzco, pop,dance,electro) y si creen que iran bien con focusrite saffire6 usb o con una ua ex25.
1saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The tune
#2 por The tune el 02/11/2011
tambien sabes si la conecto a una de estas 2 interfaces necesitaria un amplificador dedicado, o solamente la interface.
Muchas gracias gente!!
Subir
The tune
#3 por The tune el 05/11/2011
Hay alguien que pueda aportarme su opinión??
Subir
phonke
#4 por phonke el 05/11/2011
hola yo los tuve y pasé a unos Sennheiser HD600. De todas formas por calidad/precio no me lo pensaba. Son más que suficientes para comprobar mezclas y muy cómodos para pasar horas escuchando música con ellos.

Saludos
Subir
The tune
#5 por The tune el 05/11/2011
Muchas gracias por tu respuesta (phonke),si me podrías decir que ventajas respecto a los 701 has notado al cambio de los hd600 te lo agradecería.
Puestos a esperar aunque fueran más caros si resultan más rentables, estoy dispuesto a esperar un poco más :)
Saludos
Subir
1
phonke
#6 por phonke el 06/11/2011
de nada hombre. De entrada me parecen más definidos, con más detalle en graves y medios y menos chillones en agudos, pero todo son matices. Loas Akg son una muy buena inversión, calidad/resultados/precio creo que no tiene rival, por lo menos de lo que conozco y he probado. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo