Auriculares Audio-Technica ATH-D40fs

joepiano
#1 por joepiano el 04/10/2010
Hola , estoy por comprarme unos auriculares mi presepuesto es de unos 70 euros, he pensado en este modelo
Audio-Technica ATH-D40fs
cualquier ayuda sera bienvenida , quisera comentarios sobre esta marca, sin puedes tenerlo mas de 2 horas y sin cansarte o que no calienten cosas asi
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yenel_LF
#2 por Yenel_LF el 04/10/2010
Hola, por ese rango de precios los más recomendados por usuarios de hispasonic suelen ser los Fostex T7, míratelos porque parece que merecen muy mucho la pena.
Subir
joepiano
#3 por joepiano el 04/10/2010
Hola gracias Dany en un principio quería esos auriculareso, pero tienen un defecto , que calientan, leí por ahi en algun foro, por eso no me decidí por ellos, quizas alguien pueda contar su experiencia con los fostex t7, y me anime a comprar esos
gracias
saludos
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 05/10/2010
Yo tengo los ATH30...y me encantan...son gama inferior encima...

Pero coincido...sin haberlos escuchado los Fostex son la estrellita de este foro
Subir
joepiano
#5 por joepiano el 05/10/2010
Gracias, sigo buscando y con la duda :D :D , ya contaré cual fue la compra
saludos
Subir
NOUSER
#6 por NOUSER el 07/10/2010
oigan una pregunta, como le ago para poder escuchar la pista y estar grabando vos en el mismo programa para que baya sintonizado, pues yo estaré grabando con el cool edit 2.1 y me estaría costando con eso de estar grabando de manera no sintonizada con el ritmo, bueno si no se puede con ese programa me pudiesen decir con que otro programa de grabación si se pudiese, pues yo lo digo porque eso se a visto en muchos estudios y quisiera usar ese mismo mecanismo para grabar, espero sus ayuda.
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 07/10/2010
:shock: :shock: :shock:
Que tiene que ver con el hilo?

Podrías hacer el esfuerzo de escribir en castellano al menos?
Subir
joepiano
#8 por joepiano el 11/10/2010
Alguien escribió:
oigan una pregunta, como le ago para poder escuchar la pista y estar grabando vos en el mismo programa para que baya sintonizado, pues yo estaré grabando con el cool edit 2.1 y me estaría costando con eso de estar grabando de manera no sintonizada con el ritmo, bueno si no se puede con ese programa me pudiesen decir con que otro programa de grabación si se pudiese, pues yo lo digo porque eso se a visto en muchos estudios y quisiera usar ese mismo mecanismo para grabar, espero sus ayuda.

:roll: :roll: :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo