Auriculares Beats By Dre, modelo PRO

reyestar
#1 por reyestar el 06/02/2015
Hola tengo estos auriculares Beats By Dre, modelo PRO que adquirí por 80€ nuevos en eBay una mega ganga, ya que están valorados en 399€. Lo registré en la página web oficial de Dre y demás, llevo 1 años con ellos y esto encanta dado con la nitidez y la calidad de sonido para Hip-Hop o electrónica (Que es lo que trabajo), el tema es que el otro día fui a ponérmelos y note que uno de las orejas del auricular no se escuchaban, estaba teniendo problemas con el cablecito (tenía que tener una posición para que se reprodujera algún sonido por esa parte) pero el otro día nervioso me puse a conectar, desconectar la clavija, no se si es por tema de cable o temas de soldadura, compre un cable de estos malos de sustitución en los chinos para ver si era tema del clave y tal, por lo que ví seguía la misma oreja sin escucharse y parece ser que del cableado no puede ser, igual es una soldadura o que el cable del interior de la oreja este roto? ¿alguien podría ayudarme con este tema?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Franz Richter Meier
#2 por Franz Richter Meier el 08/02/2015
Los he probado son muy buenos pero 80€? algo valorado en 399? Rescpeto a 399€ depende de donde, es como thomann, aveces pone un precio "inflado" durante unas semanas o meses y luego le aplica una "rebaja" que realmente no lo es, para venderlo a precio de ganga. No es por decirte ni echarte nada en cara es solo para que futuras compras lo tengas en cuenta, a mi me paso algo parecido hace tiempo.

Respecto a tu problema te diré lo siguente. Les queda algún tipo de garantía con el fabricante? Porque si no, te vas a tener que gastar el dinero. En unos philips que tuve una de las soldaduras interiores se había soltado y como el cable estaba suelto solo aveces daba sonido, tendrás que abrirlos y aplicar otra vez la soldadura si sabes como hacerlo, es muy fácil pero te recomiendo que los haga alguien que te pueda dar una garantía en forma de vale o ticket. No creo que sea otra cosa, pero podría ser, si tienes alguna duda mándame un mp, esos mismos los tiene mi pareja. En rosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo